Jump to content

Barras en el techo


hal-lul

Publicaciones recomendadas


Si. En efecto lo puedes hacer más adelante, yo lo pregunté en el concesionario, la respuesta es que aparte de los 600 € que te cuestan tienes que pagar la mano de obra que supone destapizarte el techo , hacerte lo orificios para sujetártela y volverte a poner el tapizado en el sitio.

 

Si te animas a todo este follón adelante. Piensa que la mano de obra en taller creo que va por los 70€/hora.

 

S2 :D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han jodio bien, eso no me lo dijeron en el concesionario. Ahora me veo obligado a meter la bici con el ajetreo que supone tirar asientos palante y demas mandanga. Sin hablar de como pongo todo de m****, sobre todo a la vuelta. que le vamoa a hcer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han jodio bien, eso no me lo dijeron en el concesionario. Ahora me veo obligado a meter la bici con el ajetreo que supone tirar asientos palante y demas mandanga. Sin hablar de como pongo todo de m****, sobre todo a la vuelta. que le vamoa a hcer

 

con las barras esas, no estoy seguro, pero creo que no se podian montar los portabicis.

 

yo siquieres, vendo unas vacas para el SB, nuevas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.