Jump to content

No funciona el acelerador


turri

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso q se agarroto un brazo del limpia y para sacar motor y varillas del limpia, no me salia segun las intrucciones q me dieron y no tuve mas remedio q soltar la caja esa negra q va en el lado del conductor abri y solte los cables y luego volvi a enchufar.

No se pero no funciona el acelerador y ademas salta la luz de los calentadores y alguna cosa mas q no rula joer me lo he cargao todo por ahorrarme unos duros.

Q puedo hacer?

le he pasado el vagcon y me da un puñao de errores os los posteo a ver q os parece

VAG_COM_Auto_Scan_Printout.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrias que llevarlo al conce puesto que te da averia de unidad de control bloqueada para que la adapten al inmobilizador, tambien tendrian que acerte un ajuste de la posicion del pedal del acelerador ya que te dice que señal no pausible.

Desconectastes las clemas con el encendio conectado? porque las unidades de control son sensibles y los pequeños picos de tensión les puede afectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues arrancar arranca, al borrar los codigos y chequear de nuevo sigue igual.os envio el nuevo fichero de errores a ver q opinais.

al arrancar el coche se queda como a 110rpm y enseguida salta el chivato de los calentadores, por eso digo q a lo mjor solo se ha desconectado algo.

Por cierto no existen patillas dobladas ni cosas raras, los fusibles todos OK o por lo menos los q he mirado yhan sido muchos.

Por ciero el humo del escape huele un poco raro como si no quemara bien.

Me han asegurado algun compañero q no pasa nada por desenchufar la centralita es decir q no se jode por eso.

inutil de mi :laugh:

por cierto no tengo los codigos de la radio y si desenchufo la batería media hora q es lo qme han dicho me quedo sin radio pero eso seria un mal menor, se puyeden sacar los codigos de algun sitio(concesionario o del numero de serie, he visto q en algunas marcs si se puede opel bmw)

VAG_COM_Auto_Scan_Printout2.pdf

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acelera a 1100 rpm porque al faltarle señal del potenciometro del acelerador la unidad no sabe si aceleras o no entonces fija unas rpm determinadas, o creo que va asi. de toas formas al ser automatico mete una marcha y aunque sea al ralenti llevalo al tayer o sacarlo del garaje si no lo consigues solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada he intentado casi todo lo q me han dicho pero nada, solo me queda desenchufar la batería pero eso me va a provocar quedarme sin radio pues no tengo los codigos(es un vehiculo alemán).

que debería hacer llevarlo a la casa??

cuanto me cobraríasn por una centralita en caso de q se haya jodido??

yo sigo en lo mismo me parece imposible que se haya ido la centralita

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita no era. Los codigos de error en la audi eran los mismos q los del vagcom eso si en castellano y muy bien explicaditos.

Como me comento el compañero sete por MP era el acelerador q se habia descodificado.

Bueno resultado 100€ por codificar el acelerador y sacar el codigo de la radio.

por la cantidad q me han cobrado para mi q era alguna pieza q estaba jodia es decir algun plastico o alguna union de esas q sujetan los cables no se cuando me envien la factura os detallaré.

En fin q en la casa esta resuelto pero tampoco te dicen exactamente lo q han echo, según ellos han codificado de nuevo la centralita pero me parece extraño pq unos pequeños cambios q le hice con el vagcom(cierre de puertas y ajuste de cambio automático) están exactamente igual.

Bueno pues eso q la centralita mejor no tocarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.