Jump to content

..........


halejandro

Publicaciones recomendadas


Esto es sólo una sugerencia: intenta usar signos de puntuación (ya sabes, comas, interrogantes y esas cosas) con el fin de ayudarnos a entender tus mensajes :)

He necesitado dos lecturas para darme cuenta de que estabas preguntando si el interior del A3 es propicio para las prácticas amatorias que tienes pensado ejecutar (ejecutar? suena fatal! claro que perpetrar suena peor) con tu novia y/o amiga íntima. Desde luego, se me ocurren sitios (en incluso coches) mejores para estos menesteres, pero creo que por aquí nos hemos apañado todos en vehículos de menor enjundia... y me atrevo a decir que la mayoría hemos salido airosos :D Así que la respuesta es sí, vas a echar tus polvetes la mar de bien :p

 

 

Saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para entender a algunos :huh::) :drool: :p Uno más al bote que ha tenido que leer el mensaje dos veces para poder entenderlo.

 

Y con respecto a lo de las practicas asersuales en el coche..... te respondo con una pregunta, bueno con varias:

* ¿Cuando te da el apretón, no te da igual en donde sea si al final lo llevas a cabo?

* ¿Lo has intentado algna vez en un Citroën Saxo? Los asientos ni siquiera se abaten hacia atrás :D:bsh1: Y sin embargo, eso no es problema para mucha gente.

* ¿Y preguntas tú si en un coche de 30 mil € vas a tener problemas de incomodidades? Vamos, aunque estuviera incómodo me daría exactamene igual. Es mi A3 nuevo y lo disfruto de todas las formas posibles. Y a la que no le guste, que deje paso a la siguiente :p:p:p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.