Jump to content

un MES el cohe terminado


joptikus

Publicaciones recomendadas

:p :clap1: :clap1: Un mes con el coche terminado y sin noticias del comercial …

Cuanto mas hay que esperar ………………..

Como dicen el que espera se desespera…

Sin uñas estoy , por las noches me cuesta dormir pensando será mañana?

Y pasa mañana y na de na ..

 

Sigo en espera s2

au2cu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: no te pongas nervioso :p

 

esto esta al caer, yo tambien espere desde producción finalizada hasta que me lo entregaron 1 mes y 8 dias, para calmar tus nervios podrias darle un toque el comercial, el tiene que saber que dia lo esperan recibir en el conce, o al menos en que proceso se encuentra, seguramente estara en bcn, luego tiene que saber si tu coche esta confirmado para tu conce o si tiene fecha de envio (que seguramente por el tiempo que hace que esta terminado la tendra). suerte :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, alguien en mi misma situación!!!! Al nuestro le faltan 5 dias para el mes, y tampoco se sabe donde está. :flwrs:

 

Yo llamo cada dia al conce y me aseguran que no ha llegado a ninguna campa. Según ellos, en cuanto el coche llega a una campa y lo registran, le pasan nota al concesionario con la factura y todo.

 

Así que probablemente vengan los dos juntitos. Ya nos queda poco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los conces tienen un programilla similar al que nosotros consultamos en audiclass para saber nuestro pedido, pero en el suyo hay mucha mas info, mi comercial me lo enseño cuando ya estava de los nervios de esperar y les sale todos los extras del coche (desde que esta el pedido confirmado osease el segundo paso creo ) para asegurarse que no se dejan ninguno, la semana esperada de entrega al conce (desde pedido confirmado :slp1: si, si ya lo saben) aunque durante el proceso de fabricacion se vaya retrasando y bastante :cfsd1: , la situacion actual del coche: pedido recibido, confirmado, produccion, produccion finalizada, tramite envio españa, transporte, vehiculo en vaelsa, tramite envio al conce (creo que era algo ASI) cuando el coche esta en tramite de envio al conce lo facturan y acto seguido lo envian.

En mi caso pedi el envio urgente y gane unos 6 dias respecto al envio en su curso normal (lo tiene que pedir el comercial por emilio) :D

El encargado de logistica de mi conce llamo a vaelsa y supo 1 semana antes el dia que mi coche seria enviado al conce. :lol2:

 

Desde luego mucha mas info de la que nos dan tienen :D lo dice uno que se puso mu pesau :lol2:

 

Animos y paciencia que vale mucho la pena, lo dice el que seguramente ha esperado mas por un A4 de todo el foro, casi seguro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hableis de desesperación.

 

Si despues de 2 meses de espera, van y lo matriculan a nombre de otro.

 

Que no os pase na a los que estais esperando. El mio hecho desde el 13 de diciembre, y sin entregar.

 

Duplicados de los papeles del coche a Audi, duplicados a Industria de la ficha tecnica, duplicado de los papeles de la gestoria.

 

Una tomadura de pelo, vaya.

 

Vergüenza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hableis de desesperación.

 

Si despues de 2 meses de espera, van y lo matriculan a nombre de otro.

 

Que no os pase na a los que estais esperando. El mio hecho desde el 13 de diciembre, y sin entregar.

 

Duplicados de los papeles del coche a Audi, duplicados a Industria de la ficha tecnica, duplicado de los papeles de la gestoria.

 

Una tomadura de pelo, vaya.

 

Vergüenza....

 

 

 

eso es mala suerte espero se te resuelva pronto s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.