Jump to content

Cambio del Motor Tdi


coyanoman

Publicaciones recomendadas

Como ya dije en otro post, me tienen que cambiar el motor tdi 110 de mi A3. El caso es que se lo pienso poner de sustitución (reparado por la fabrica) que me cuesta la mitad (3.600 euros, frente a los 6.500 del nuevo) pero me dan también 2 años de garantía. En el conce, me han dicho que son practicamente igual que los nuevos. Mi pregunta es, ¿Me fío y le pongo el de sustitución o me gasto otro pastón y le coloco uno nuevo?..................

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los motores de sustitucion (no se si trabajaran como en motores de arranque, alternadores...)

estan comprobados por la marca, y cambiadas por piezas nuevas todas las que estan en mal estado o defectuosas...

 

algunas veces compras un simple motor de arranque de sustitucion y el 70% de las piezas salen nuevas...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Como me explicais que por ex um turbo nuevo puede costar 1500 euros e um motor como nuevo coste 3500??? assim quanto se rompe um turbo casi mas vale comprar um motor reciclado....

Eso cuesta el turbo pequeño material con mano de obra, el motor reciclao es solo el bloque lo que cuesta eso luego hay que sumarle mano de obra (que el mecanico tiene que poner las piezas y componentes del antigüo al "reciclao" como el turbo, inyectores....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Como me explicais que por ex um turbo nuevo puede costar 1500 euros e um motor como nuevo coste 3500??? assim quanto se rompe um turbo casi mas vale comprar um motor reciclado....

Eso cuesta el turbo pequeño material con mano de obra, el motor reciclao es solo el bloque lo que cuesta eso luego hay que sumarle mano de obra (que el mecanico tiene que poner las piezas y componentes del antigüo al "reciclao" como el turbo, inyectores....).

 

Eso es Sete, el motor me cuesta 3.600 euros, pero la reparación, con el coche en la calle, alcanza los 5.930 euros, osea, un millon de pesetas. No creo yo que a alguien que se le rompa el turbo le traiga cuenta gastarse un kilo.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Como me explicais que por ex um turbo nuevo puede costar 1500 euros e um motor como nuevo coste 3500??? assim quanto se rompe um turbo casi mas vale comprar um motor reciclado....

Eso cuesta el turbo pequeño material con mano de obra, el motor reciclao es solo el bloque lo que cuesta eso luego hay que sumarle mano de obra (que el mecanico tiene que poner las piezas y componentes del antigüo al "reciclao" como el turbo, inyectores....).

 

Eso es Sete, el motor me cuesta 3.600 euros, pero la reparación, con el coche en la calle, alcanza los 5.930 euros, osea, un millon de pesetas. No creo yo que a alguien que se le rompa el turbo le traiga cuenta gastarse un kilo.

 

Besos

 

J**** 1 Kilo!

Pufff yo creo que me tomaba 1 mes de "vacaciones" y se lo cambiaba YO mismo...

2350 € por montarlo ? Supongo que tendrá algo más el presupuesto, porque en un taller competente en 1 día tienes el motor montado y funcionando.

Alguien sabe cuanta horas presupuestan por el montaje de motor ?

PD: El último motor que cambiamos (mi padre y yo, en un 205 diesel) nos llevó unas 5-6 horas, y yo me tomo las cosas con calma y no soy mecánico....

 

EDITO para "preguntarme" el motor se supone que viene "cerrado" no ? es decir, sin turbo, sin bomba (si la tiene), pero con culata montada. Si no es así entiendo el presupuesto.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésto ya es lo último. Ahora resulta que además del cambio de motor, van y me dicen, (a los 15 días de estár el coche en el taller oficial), que el motor se rompió por que el turbo se cascó antes. No contentos con decirme eso, (que no me lo termino yo de tragar), me dice que, claro, que prepare otros mil y pico euros para un nuevo turbo, además del motor. Osea, 5.930 Euros de motor y mano de obra + otros 1.300 del turbo más mano de obra. Te cagas, encima, me dicen que no me pueden hacer ningun descuento porque es reparación urgente (y lleva el coche 18 días en el taller y le quedan otros 15, menos mal que es urgente). En fin, que yo cada día flipo más con la incompetencia de los talleres oficiales. A saber si no han sido ellos los que me han jodido el turbo al desmontarlo y ahora me lo quieren hacer pagar a mi. Me parece increible que en AUDI se rompa un turbo y ésto haga que se gripe el motor. Estoy indignado. Puedo denunciar esta situación en algún sitio??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El turbo si puede provocar que se rompa el motor, lo que les suele pasar a los turbos es que el eje de la turbina cojian holgura asta que se partían y con ello las turbinas las aspas se acian mil caxos si estas piezas de metal llegan al motor puede jod** la cabeza del pistón, no es muy comun pero puede pasar, se han podio dar cuenta de que esta mal el turbo a la hora de cambiarlo al motor "nuevo" pero ya deberían haberlo comprobado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.