Jump to content

La PDAS no me reconoce la tajeta


Powerful

Publicaciones recomendadas


Los lectores de tarjetas SD de las PDA son algo delicados. Incluso si metes la tarjeta al reves y la fuerzas para que entre te puedes cargar alguna patilla de contacto y estropearla. Si no te va con ninguna tarjeta, tiene mala pinta, pienso yo.

 

Haz un backup y luego prueba a resetearla totalmente, pero no creo que sea problema del windows.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lo haces de la siguiente forma:

 

apagas la PDA

metes la tarjeta en la posición correcta

enciendes de nuevo la PDA

 

(y a poder ser, sin tener abierto el explorador de "carpetas" en la carpeta de la SD)

 

Si haces esto y no ves la tarjeta... efectivamente tiene muy mala pinta.

 

Si sí ves la tarjeta, pero no puedes acceder al contenido, es porque está formateada en algo que on reconoce la PDA. La solución pasa por formatearla desde la PDA.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado todo.

La he formateado en el ordenador donde desde el primer momento no tuve ningún problema al insertarla en el lectorde tarjetas.

Le copié una carpeta con musica en MP3 que estuve escuchando con el Windows Media pero cuando la vulvo a meter en la PDA no la ve ni el explorador de archivos.

Y como la web de HP es tan fenomenal, no encuentro solución.

Intentaré hacer un reseteo general de hardware y software a ver que pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.