Jump to content

donde comprar llantas replicas originales?


carl123

Publicaciones recomendadas


que curiosos estos de totcar... :laugh::p lo primero...las réplicas suelen llevar varios anclajes no solo para un tipo...y lo segundo no valen para ningun anclaje 5x112 (A3II,GOLFV y las mayoria de los audis excepto el A3I), podian poner q solo las tiene en 5x100 (lo cual me extraña siendo replicas) y se quitan de lios con los modelos d coches.... :lol2:

pide presupuesto en carelite y t quitas de lios..

saludilios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que curiosos estos de totcar... :laugh::p lo primero...las réplicas suelen llevar varios anclajes no solo para un tipo...y lo segundo no valen para ningun anclaje 5x112 (A3II,GOLFV y las mayoria de los audis excepto el A3I), podian poner q solo las tiene en 5x100 (lo cual me extraña siendo replicas) y se quitan de lios con los modelos d coches.... :lol2:

pide presupuesto en carelite y t quitas de lios..

saludilios

 

si si, yo tb flipé tio, un lio que te cagas. Eso que de precio estaban bien, pero bueno, más o menos como carelite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.