Jump to content

Un poquito de ayuda con parrot ;-)


Invitado ra5849

Publicaciones recomendadas

Ya mire el buscador, pero es increible la informacion que hay y los resultados que me salen no hacen mas que marearme :clap1:

 

A lo que voy a ver si me podeis echar una mano....

 

Tengo un A4 B6 con una chorus instalada, la cosa que me puse manos a la obra con el parrot evolution y lo instale "como viene" con las conexiones que trae el mismo parrot...

 

Bueno pues el parrot ni se enciende, es triste si, pero ni se enciende, que he hecho mal? tiene algo mas de lio?

 

Al venir los conectores como para "instalar sin mas" no me comi mas la cabeza....

 

Gracias anticipadas. :D

 

P.D. Este post lo he repetido en dos sitios diferentes, de donde sobre por favor borrarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echa un vistazo al enlace que hay en mi firma a ver si te puede aclarar algo. Pero vamos, dices que no se enciende. Y yo te pregunto ¿cuando no se enciende? ¿con el contacto quitado? ¿o tampoco se enciende con el ccoche arrancado?

 

Las conexiones, como tú bien dices, no tienen pérdida ninguna. Conectas uno de los alargadores por uno de sus exteremos al mazo de cables (que suele ser de color negro) que llevan el tema eléctrico conectando su otro extremo a la radio. Y con el otro mazo de cables (que es el de los altavoces, normalmente de color marrón) repites la misma operación.

 

Ten cuidadín con el cable de MUTE (aunque eso no afecta a si se enciende o no) y, en teoría, con eso sólo te quedaría colocar la unidad donce lo tengas previsto.

 

Si ves que todo está bien conectado, yo empezaría por ver si le llega corriente a la caja azul (para ir descartando problemas). En mi caso, la caja (o centralita) venía defectuosa y tuve que cambiarla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adjunto un archivo en el que se ve el mapa de las conexiones de la radio y te señalo el cablede MUTE que tienes que cojer y dónde lo tienes que conectar.

 

A la hora de conectarlo, para que no se te quede holguero, aprietalo antes con unos alicates con el fin de achatar su forma. Ya verás como ese truco te va bien.

 

SALUDOS

CONEXIONES_CONCERT1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues instalado esta exactamente como tu post (muy buen post, si señor....) :drool:

 

Pero no enciende ni sin llave ni arrancado ni nada.

 

Como puedo verificar si le llega alimentacion a la centralita? :drool:

 

El adjunto no lo puedo abrir (o no lo se abrir....) :drool:

 

 

Comprueba que los cables de alimentacion le llegue 15 al cable naranja del parrot y no 30(+ directo), sino tendras que buscar un 15 (+ de contacto (encendido conectado) ).

 

No se a que te refieres, seguramente te refieras al adjunto que no puedo ver. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.