Jump to content

LLantas para S4 B5


Angelin

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si alguien me da un poco de luz en el tema. Estoy intentando cambiar las llantas de mi S4 y llevo ya 3 juegos probados y todas me tocan en las pinzas.

Primero lo intente con unas replicas del RS4 con ET45 y tocan, despues las mismas con un ET de 35 y tocan.

Me mandaron unas Momo GTR con ET35 y lo mismo.

HE probado con unas llantas originales del RS4 con un ET20 y salen dos cm por cada lado(estas logicamente no me tocan en las pinzas).

¿Que no voy ha encontrar unas llantas en 18 que no me toquen en las pinzas? y claro que no salgan mucho ya que tendre el problema de la ITV y de posibles roces con las aletas.

 

A ver si alguno me cuenta algo ya que estoy empezando a "mosquearme" tanto quitar y poner ruedas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los separadores no tiene por que ser malo ni na de eso. si no le pones unos extremadamente exagerados, con medio cm creo yo que valga y eso el coche ni lo siente ni lo padece. cualquier tornero te hace un apaño, o si quieres calidade (y euros) pues unos momo o braid de doble centraje, y con un pcoc de suerte te sirve tu tornilleria tambien. primero mir a aver la separacion que debes dejar y coges un separador acorde con lo que necesitas. o eso o a pelearte con las ETs

 

a mi tambine me sugirieron ponerle unos separadores atras si le ponia 17 al coche, porque en ocasiones cuando hacia un giro muy brusco tocaba la rueda (la parte interna) con el amortiguador (o eso me dijeron).

 

un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo uno y le he puesto estas de la foto. Son las BBS CH (motorsport). Son en 8.5 x 18 et 35 y no tengo problema. Yo le puse las pastillas y los discos nuevos y aun asi no me rozan. Hace poco anunciaban unas iguales.

Lo unico es que los tornillos para mi gusto quedan un pelo cortos pero se pueden conseguir otros.

Haber que te parece como queda.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.