Jump to content

EL NUEVO OTRA VEZ!!!!


Publicaciones recomendadas

Como os prometi voy a intentar colgar las fotitos de mi maquina a ver que os parecen..... ok?? se admiten opiniones.... a6 negro brillante 2.7 tdi 180 cv, faros xenon plus,tempomat,asientos deportivos cuero alcantara, gps, 6 cd,s, aire confort plus, bluethoot, tempomat, paquete maletro, paquete asientos, luz adaptativa, alarma, tornillos antirrobo y algo mas que se me escapa seguro......post-8472-1140639570_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como os prometi voy a intentar colgar las fotitos de mi maquina a ver que os parecen..... ok?? se admiten opiniones.... a6 negro brillante 2.7 tdi 180 cv, faros xenon plus,tempomat,asientos deportivos cuero alcantara, gps, 6 cd,s, aire confort plus, bluethoot, tempomat, paquete maletro, paquete asientos, luz adaptativa, alarma, tornillos antirrobo y algo mas que se me escapa seguro......post-8472-1140639570_thumb.jpg

 

 

Es guapo...!!!! por lo menos el raso del techo que se vé...... :cry1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENOS CACHONDEITO Y EN VEZ DE BURLAROS PODIAIS AYUDAR A LOS QUE DE MOMENTO NO SABEN.... GRACIAS.

 

bienvenido y precioso coche, no te enfades que te lo dicen de coña, a ver si esto te ayuda un poco para poner las fotos, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no me mosque hombre lo que pasa es que llevas 2 horitas intentandolo y que no hay manera y en vez de ayudar....... :clap1: pues eso, no te mosquees que no pasa na..... :drool:

 

audi222060284xm.jpg

Tu coche muuuuuy chulo,pero espera que todavia te han de dar caña por cualquier cosa,sobre todo ten cuuidadin con los repost,¿ que que son ?.Pues cuando crees que has encontrado algo que nadie del foro ha visto antes y tu con toda la ilusion lo pones y no hacen ( hacemos ) mas que :bsh1::bsh1: ,pero todo de buen royo.

 

 

:drool:

:kss1:

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.