Nirvana Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hay que coger bikinis y bañadores no???? besitos :drool: Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Hay que coger bikinis y bañadores no???? besitos cogelo por si acaso se anima la gente y a la piscina Responder
juanluisvg Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues contad con otro mas para la kdd, si no hay ningun problema Busco compañero d habitacion, no ronco ... Un saludo y buen trabajo monty y cia Responder
Monty Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues contad con otro mas para la kdd, si no hay ningun problema Busco compañero d habitacion, no ronco ... Un saludo y buen trabajo monty y cia gracias, tu no te la podias perder un saludo Responder
pagka Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo sadria desde Ocaña con Sanchi , pero es que sé de buena tinta que pone el tempomat a 537 kms/h. :cry1: Responder
sanchi Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Yo sadria desde Ocaña con Sanchi , pero es que sé de buena tinta que pone el tempomat a 537 kms/h. Que va hombre, si esta limitado a 530km/h Pues e sbuena idea, mas adelante habra que hacer un ala manchego-madridista para salir todos juntitos...prometo llevar una velocidad de crucero aceptable S2 :cry1: Responder
Johann Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) Pero bueno... Estoy unos días sin pasar por aqui y mirad la que liaís!!!! Es que no se os puede dejar solos o que???? Reserva realizada! Paso a engrosar las filas de la caravana del Ala-Catalana!!!! Paco y Robert os lo has currado chiquitínes Salu2, J Editado 28 de Febrero del 2006 por Johann Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pero bueno... Estoy unos días sin pasar por aqui y mirad la que liaís!!!! <_< Reserva realizada! Paso a engrosar las filas de la caravana del Ala-Catalana!!!! ya tardabas en aparecer :blink: Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Prometo pasarme por allí si ando a menos de 800 Km a la redonda, en serio. Responder
pagka Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Reservame esta para ver a las chiquitas en bikini please. Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Reservame esta para ver a las chiquitas en bikini please. esa vale el doble Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Mi primer posdt en este hilo y creo que no será el último...gran currete gran monty... esa piscina me chifla... :cry2: Responder
Monty Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Mi primer posdt en este hilo y creo que no será el último...gran currete gran monty... esa piscina me chifla... <_< <_< <_< esa piscina ya te esta esperando :blink: Responder
RaulCS Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Estamos estudiando las posibilidades, asi q os iremos informando Vaya currada Monty, gracias. Salu2 Responder
Monty Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Estamos estudiando las posibilidades, asi q os iremos informando :clap1: Vaya currada Monty, gracias. Salu2 gracias a todos vosotros, os esperamos, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.