Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) podemos organizar una quedada internacional y ir a verte que te lo mereces, un saludo :blink: Editado 6 de Marzo del 2006 por monty Responder
eduard23 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues yo ya tengo el Hotel reservado. Una pregunta a la hora de hacer la reserva habeis dicho algo sobre el parking?? esk hice la reserva sin decir nada sobre eso. Estoy por llamar y preguntarlo. Responder
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues yo ya tengo el Hotel reservado. Una pregunta a la hora de hacer la reserva habeis dicho algo sobre el parking?? esk hice la reserva sin decir nada sobre eso. Estoy por llamar y preguntarlo. si quieres puedes reservarlo ya tambien, un saludo Responder
Mad-i Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola! Pues yo le comenté el tema del garaje y me han dicho que no hay problemas, que tienen de sobra... O sea que no me he preocupado más. Por cierto, he vuelto a llamar para pedir la habitación con vistas al mar y lo más alta posible... Salu2. PD.- La que vamos a liar con el WiFi del hotel... Responder
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues yo le comenté el tema del garaje y me han dicho que no hay problemas, que tienen de sobra... O sea que no me he preocupado más. Por cierto, he vuelto a llamar para pedir la habitación con vistas al mar y lo más alta posible... si, el parking son dos plantas bastante grandes y espero que no tengas vertigo Responder
pinchadisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Mi intencion es ir, pero hasta finales de Abril no se como tendre el tema en el trabajo y si algun compañero me cubre las espaldas en caso de apuro Responder
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Mi intencion es ir, pero hasta finales de Abril no se como tendreel tema en el trabajo y si algun compañero me cubre las espaldas en caso de apuro vale, a ver si puedes estar con nosotros, un saludo Responder
Mad-i Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 si, el parking son dos plantas bastante grandes y espero que no tengas vertigo :cry1: ¿Vértigo? Después de haber estado algunos días en la planta 44 del hotel Westin Stamford (Ahora SwissHotel) de Singapur, creo que no... Salu2. Responder
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ¿Vértigo? Después de haber estado algunos días en la planta 44 del hotel Westin Stamford (Ahora SwissHotel) de Singapur, creo que no... Salu2. uff, mejor me callo, un saludo :cry1: Responder
Johann Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Hola Chiquitines, Como está el temita de la kdd, me explico... Abuelo dijo (ver primer post del hilo) que se iba a sacar una especie de 'plantilla oficial' de los jefazos del foro para apuntarse y demás... Yo de momento 'sólo' he llamado al hotel para hacer una reserva del 'grupo Audi'... se supone que esta reserva ya es oficial o se va a tramitar el tema de las reservas a través de los administradores... ¿? Un saludo amiguetes, J. Editado 8 de Marzo del 2006 por Johann Responder
Monty Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola Chiquitines, Como está el temita de la kdd, me explico... Abuelo dijo (ver primer post del hilo) que se iba a sacar una especie de 'plantilla oficial' de los jefazos del foro para apuntarse y demás... Yo de momento 'sólo' he llamado al hotel para hacer una reserva del 'grupo Audi'... se supone que esta reserva ya es oficial o se va a tramitar el tema de las reservas a través de los administradores... ¿? Un saludo amiguetes, J. tu reserva ya es oficial, la plantilla sera para ver a que actos ( comidas y cenas y demas ) acudira cada persona para llevar un control, un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Ha pues esta misma tarde/noche llamo yo, yo también pensaba que habia que esperarse a la plantilla para apuntarse :clap1: Un saludo. Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Ha pues esta misma tarde/noche llamo yo, yo también pensaba que habia que esperarse a la plantilla para apuntarse :clap1: Un saludo. AyAyAyyyyyyyyyyyyyyyyAyAyAy................................ A ver si viene el enmascarado de Peñiscola y no podeis arreglar cuentas :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) AyAyAyyyyyyyyyyyyyyyyAyAyAy................................ A ver si viene el enmascarado de Peñiscola y no podeis arreglar cuentas Ayer me envio un SMS el "Enmascarado de Peñiscola" me dijo que vendra a la Nacional, tengo ganas de pillarlo y aclarar unas cuantas cosas... :clap1: :clap1: Un saludol Editado 9 de Marzo del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Monty Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 os recuerdo que la reserva del hotel ya la podeis hacer, y en breve goodson pondra un formulario para saber a lo que se apunta cada persona para llevar un control de asistencias a cada evento, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.