Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues yo ya tengo el Hotel reservado. Una pregunta a la hora de hacer la reserva habeis dicho algo sobre el parking?? esk hice la reserva sin decir nada sobre eso. Estoy por llamar y preguntarlo.

si quieres puedes reservarlo ya tambien, un saludo

Publicado

Hola!

Pues yo le comenté el tema del garaje y me han dicho que no hay problemas, que tienen de sobra... :wub: O sea que no me he preocupado más.

Por cierto, he vuelto a llamar para pedir la habitación con vistas al mar y lo más alta posible...:wub:

Salu2.

PD.- La que vamos a liar con el WiFi del hotel... :wub:

Publicado
Pues yo le comenté el tema del garaje y me han dicho que no hay problemas, que tienen de sobra... :wub: O sea que no me he preocupado más.

Por cierto, he vuelto a llamar para pedir la habitación con vistas al mar y lo más alta posible...:wub:

si, el parking son dos plantas bastante grandes y espero que no tengas vertigo :wub:

imagen007small6an.jpg

Publicado
Mi intencion es ir, pero hasta finales de Abril no se como tendre

el tema en el trabajo y si algun compañero me cubre las espaldas

en caso de apuro :rolleyes:

vale, a ver si puedes estar con nosotros, un saludo

Publicado
si, el parking son dos plantas bastante grandes y espero que no tengas vertigo :cry1:

imagen007small6an.jpg

¿Vértigo? Después de haber estado algunos días en la planta 44 del hotel Westin Stamford (Ahora SwissHotel) de Singapur, creo que no... ;)

Salu2.

Publicado
¿Vértigo? Después de haber estado algunos días en la planta 44 del hotel Westin Stamford (Ahora SwissHotel) de Singapur, creo que no... ;)

Salu2.

uff, mejor me callo, un saludo :cry1:

Publicado (editado)

Hola Chiquitines,

Como está el temita de la kdd, me explico... Abuelo dijo (ver primer post del hilo) que se iba a sacar una especie de 'plantilla oficial' de los jefazos del foro para apuntarse y demás... Yo de momento 'sólo' he llamado al hotel para hacer una reserva del 'grupo Audi'... se supone que esta reserva ya es oficial o se va a tramitar el tema de las reservas a través de los administradores... :flwrs: ¿?

Un saludo amiguetes,

J.

Editado por Johann
Publicado
Hola Chiquitines,

Como está el temita de la kdd, me explico... Abuelo dijo (ver primer post del hilo) que se iba a sacar una especie de 'plantilla oficial' de los jefazos del foro para apuntarse y demás... Yo de momento 'sólo' he llamado al hotel para hacer una reserva del 'grupo Audi'... se supone que esta reserva ya es oficial o se va a tramitar el tema de las reservas a través de los administradores... :flwrs: ¿?

Un saludo amiguetes,

J.

tu reserva ya es oficial, la plantilla sera para ver a que actos ( comidas y cenas y demas ) acudira cada persona para llevar un control, un saludo

Publicado
Ha pues esta misma tarde/noche llamo yo, yo también pensaba que habia que esperarse a la plantilla para apuntarse :p :clap1:

Un saludo.

AyAyAyyyyyyyyyyyyyyyyAyAyAy................................

A ver si viene el enmascarado de Peñiscola y no podeis arreglar cuentas :clap1:

Publicado (editado)
AyAyAyyyyyyyyyyyyyyyyAyAyAy................................

A ver si viene el enmascarado de Peñiscola y no podeis arreglar cuentas :p

Ayer me envio un SMS el "Enmascarado de Peñiscola" me dijo que vendra a la Nacional, tengo ganas de pillarlo y aclarar unas cuantas cosas... :clap1: :clap1:

peiscola4ua.jpg

Un saludol

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

os recuerdo que la reserva del hotel ya la podeis hacer, y en breve goodson pondra un formulario para saber a lo que se apunta cada persona para llevar un control de asistencias a cada evento, un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.