Jump to content

III CONCENTRACION NACIONAL ASI 2006


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos que se estan apuntando mas compañeros :bsh1: la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada :bsh1:

 

liar la liaremos.....además estoy en deuda contigo, como no haga esos 1000 kms me matas... :bsh1::bsh1:

 

 

galliani ¿VIENES A LA QUEDADA DEL 26 DE MARZO????? :rolleyes::rolleyes::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upss me parece que me liado de kdd :kss1:

 

En esas fechas estaré supongo ya en el hospital con mi *niño* :p mejor dicho con mis 2 niños :D

 

 

P.D: monty,hazle muchas fotos a galliani,que quiero verle,ya que no podré asistir a la kdd :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

upss me parece que me liado de kdd :cry1:

 

En esas fechas estaré supongo ya en el hospital con mi *niño* :p mejor dicho con mis 2 niños ;)

 

 

P.D: monty,hazle muchas fotos a galliani,que quiero verle,ya que no podré asistir a la kdd :D

 

 

Anita, tú vienes a comer dentro de dos semanas a Calpe con el equipo ASI Valecncia, pero supongo que para la nacional, estaras a parir, nunca mejor dicho :cry1: y lo primero es tu bébe.

 

Saludos a Enrique :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que se estan apuntando mas compañeros :p la vamos a liar buena, tener en cuenta que vosotros sois los que vais a hacer que sea una gran quedada ;)

 

liar la liaremos.....además estoy en deuda contigo, como no haga esos 1000 kms me matas... :cry1: :D

 

 

galliani ¿VIENES A LA QUEDADA DEL 26 DE MARZO????? ;):p :cry1:

no creo, estoy mu lejos, prefiero tomarlo con más calma.... :D :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb voy ya lo sabes monty ,si no me ponen a parir :bsh1::bsh1:

espero que no,y que se quede un poquete mas ahí dentro :p

 

hola anita, esta es la grande, tu vienes a la del 26 de Marzo, que la prepare para hacer un homenaje al equipo ASI Valencia por aguantarme y enseñaros la sede de la nacional, un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.