Jump to content

III CONCENTRACION NACIONAL ASI 2006


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Monty 1 consulta, queriamos acercarnos Lauri y yo a veros pero ella tiene 1 examen el lunes y creo q no va a ser posible todo el finde... :laugh: no obstante, y dado q seria 1 crimen no subirnos, con lo cerquita q os tengo, m gustaria preguntaros si seria posible apuntarnos el viernes/sabado al menos a la cena, copeo... :laugh:

Saludetes... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Monty 1 consulta, queriamos acercarnos Lauri y yo a veros pero ella tiene 1 examen el lunes y creo q no va a ser posible todo el finde... :D no obstante, y dado q seria 1 crimen no subirnos, con lo cerquita q os tengo, m gustaria preguntaros si seria posible apuntarnos el viernes/sabado al menos a la cena, copeo... :laugh:

Saludetes... :laugh:

 

por supuesto, como mas adelante pondremos un formulario para ver a que se apunta cada uno os podeis apuntar a las cenas de viernes y sabado, un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos que me rayo sola :(

es pasar el domingo en calpe no?

es que he leido algo de un finde,y yo todo el finde como que no puedo <_<

aclararmelo vale?

 

Hola Anita, saludos.

 

El proximo domingo la kdd es de domingo y servira para eneñaros a todos donde se va a desarrollar la Nacional el proximo mes de mayo que esa si sera de 2 incluso 3 dias algunos y es de la que se habla en este post. La nuestra del dia 26 de Marzo esta en el enlace correspondiente en el apartado de Quedadas. Este es de la Nacional en el mes de Mayo

Saludos

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos que me rayo sola :lol2:

es pasar el domingo en calpe no?

es que he leido algo de un finde,y yo todo el finde como que no puedo :wub:

aclararmelo vale?

 

anita ya te a vuelto a pasar, este post es de informacion de la nacional, a la del dia 26 ya estais apuntados, nos vemos pronto, un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.