Jump to content

xenon en a3 II


Gabriel

Publicaciones recomendadas

Ola a todos¡¡

e visto en esta web http://www.hid-xenon.blogspot.com/ un kit xenon muy barato y no se si pedirlo o q? esq como lo veo muy barato puede ser q lo barato salga caro (como dice el refran), si alguien lo a comprado, lo a visto puesto o sabe de alguien q me diga algo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es caro no... A mi lo que me tira para atrás es el tema de la regulación automática de las luces (a veces te cruzas con alguno que se ha puesto algún kit y te deja ciego... <_< ) y el tema de los lavafaros para el tema de la Itv o bien si te para algún poli con ganas de tocar la webs...

 

Yo soy un ñapas y sería incapaz de instalarmelo y regular los faros con lo que me saldría más carete, eso sí, si tu eres un manitas...

 

Lo que si está claro es que si conduces de noche el xenon se nota un 'güevo' y merece la pena, yo me arrepiento de no haberlo pedido.

 

Salu2,

 

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es caro no... A mi lo que me tira para atrás es el tema de la regulación automática de las luces (a veces te cruzas con alguno que se ha puesto algún kit y te deja ciego... :p ) y el tema de los lavafaros para el tema de la Itv o bien si te para algún poli con ganas de tocar la webs...

 

Yo soy un ñapas y sería incapaz de instalarmelo y regular los faros con lo que me saldría más carete, eso sí, si tu eres un manitas...

 

Lo que si está claro es que si conduces de noche el xenon se nota un 'güevo' y merece la pena, yo me arrepiento de no haberlo pedido.

 

Salu2,

 

 

J

 

Yo no me arrepiento de habermelo puesto por varios motivos:

1- Gracias a dios veo muy bien y vengo de un coche sin xenon, doy gracias que nunca he tenido problemas de noche

2- A lo mejor 900 euros a mucha gente no es mucho dinero pero para otros es casi el seguro del año por no hablar del incremento del seguro que probablemente no sea mucho pero bueno, cuestion de elejir.

3- Esta claro que hay que poner un limite del dinero que te quieres gastar, sino nos comprariamos uno full de extras

 

Ojo que el xenon lo veo muy buena opcion pero despues de pensarmelo mucho decidi no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te lo recomiendo :lol2:
Recomendable y muy útil... :flwrs:;)

Uhm...

Ambos lo recomendais, porque teneis Xenon de Serie, y se ve de put* madre la carretera ? o porque habeis montado ese Kit, y ha ido perfecto ? y si es asi, es muy dificil el montaje ? :ph34r:

Porque no tienen por que funcionar todos igual de bien, de echo, hay alguno que otro, que no funciona mu bien con el A3II o por lo menos eso me han dicho en el taller donde me montaron el equipo de musica, que tambien montan kits...

 

A ver si me solventais mi duda, que yo llevo tiempo ya mirando de montarle el kit... :lol2:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pillado un A3 I hace poco y he estado pensando en ponerle el kit de xenon, ya que creo que es un extra bastante necesario y el precio no es algo exagerado.

 

El montaje es bastante facil, colocar los 2 transformadores y poner las bombillas de xenon. Habra que buscar un sitio donde ponerlos pero no son muy grandes, poco mas que un paquete de tabaco.

 

Estube hablando con un distribuidor de kits de xenon de fuera de españa, ya que aqui no hay, y me hacian un buen precio si realizaba un pedido de 10 kits. Si decidiera hacerlo seguramente me quedaria con 2 de los kits ya que seguramente mi hermano se quedaria el otro.

 

Si alguien se anima que me diga algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te lo recomiendo :D

Recomendable y muy útil... :clap1: :clap1:

Uhm...

Ambos lo recomendais, porque teneis Xenon de Serie, y se ve de put* madre la carretera ? o porque habeis montado ese Kit, y ha ido perfecto ? y si es asi, es muy dificil el montaje ? :D

Porque no tienen por que funcionar todos igual de bien, de echo, hay alguno que otro, que no funciona mu bien con el A3II o por lo menos eso me han dicho en el taller donde me montaron el equipo de musica, que tambien montan kits...

 

A ver si me solventais mi duda, que yo llevo tiempo ya mirando de montarle el kit... :D

 

S2 !!

Cómo te informa mi firma, lo tengo de serie...y hago muchos kms y de noche se ve genial....hay gran diferencia respecto a las luces normales.. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por resolverme esta duda

ya que me nadie me a dixo nada negativo de este kit xenon lo pedire mañana

salu2

 

Hola Gabriel;

 

Los compraste al final ? te podrias currar un bricopost si finalmente los has pedido y los has montado, a mi me interesa mucho ponerselos... :ph34r:

 

Muchas gracias

S2.

 

al final no lo pedi, por q me dijeron q ese kit no iba bien en los a3 II.

aora lo a pedido un amigo q tiene un golf V, pro todavia no lo e visto para preguntarle si le va bien.

ya os dire algo cuando me lo comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.