Jump to content

Me presento...................de nuevo


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos, realmente es informaros de mi cambio de nick. Las razones, muy simples. Como ya dije en el post sobre curiosidades de los nick que en un foro Audi, me ponga como nombre Quattro_Avant, realmente no es ninguna cosa excepcional. En otro tipo de foros pues si que podria servir como "vacile" pero aqui es de lo mas normal, por suerte para lo que nos gusta y tenemos Audi.

 

La segunda y realmente la mas importante es que debido a las relaciones personales que han salido desde este foro nadie me llama Quattro_Avant en privado, si no Robert que es mi nombre de pila, cosa que de verdad agradezco muchisimo. Coincidiendo con la presentacion de la Quedada Nacional que se va a celebrar este año en mi zona, Calpe, pues prefiero presentarme a la gente como Robert (Robert_A6 ya que Robert a secas ya esta registrado) y asi "personalizar" aun mas si cabe este foro donde sinceramente no esperaba encontrar a la gente que he encontrado.

 

En mi firma seguira apareciendo el Quattro_Avant para que la gente no se maree mucho con el cambio de nombre.

 

Pues eso, desde Robert_A6, me presento a todos ustedes y espero verlos si no a todos a la mayoria en la Quedada Nacional de Calpe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.