Robert_A6 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Bueno muchachos, realmente es informaros de mi cambio de nick. Las razones, muy simples. Como ya dije en el post sobre curiosidades de los nick que en un foro Audi, me ponga como nombre Quattro_Avant, realmente no es ninguna cosa excepcional. En otro tipo de foros pues si que podria servir como "vacile" pero aqui es de lo mas normal, por suerte para lo que nos gusta y tenemos Audi. La segunda y realmente la mas importante es que debido a las relaciones personales que han salido desde este foro nadie me llama Quattro_Avant en privado, si no Robert que es mi nombre de pila, cosa que de verdad agradezco muchisimo. Coincidiendo con la presentacion de la Quedada Nacional que se va a celebrar este año en mi zona, Calpe, pues prefiero presentarme a la gente como Robert (Robert_A6 ya que Robert a secas ya esta registrado) y asi "personalizar" aun mas si cabe este foro donde sinceramente no esperaba encontrar a la gente que he encontrado. En mi firma seguira apareciendo el Quattro_Avant para que la gente no se maree mucho con el cambio de nombre. Pues eso, desde Robert_A6, me presento a todos ustedes y espero verlos si no a todos a la mayoria en la Quedada Nacional de Calpe. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Rebautizado quedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Rebienvenido , al principio no caeremos y preguntaremos que quien es éste luego ya caeremos y al final ni lo pensaremos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) En el nomine Pati e Fille y el Spititu Santi, yo te rebautizo con el nombre de Robert_a6 Editado 23 de Febrero del 2006 por Raycorb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 En el nomine Pati e Fille y el Spititu Santi, yo te rebautizo con el nombre de Robert_a6 AMEN..........Grazie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Re-bienvenido Robert Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Rebienvenido B) , al principio no caeremos y preguntaremos que quien es éste luego ya caeremos y al final ni lo pensaremos S2 Por eso la firma la voy a dejar, por si alguien ve lo de Quattro_Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 bienvenido, si pinchas arriba en controles...... :clap1: ese es mi Robert, gran persona y amigo donde los haya :drool: un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pos bienvenido con el otro nick Robert_A6. En el Re-bautizo, ¿te han roto una botella de champan en el pecho?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Pos bienvenido con el otro nick Robert_A6. En el Re-bautizo, ¿te han roto una botella de champan en el pecho?? :drool: La prefiero de CAVA :clap1: :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Hola Robert, quedas rebautizado en el nombre de ASI...... :clap1: salu2 "otro rebautizado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 :clap1: Pos vale. Yo en las kdd enseguida me presento como Josema,y digo luego PULSE,pero enseguida se quedan con Josema. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2006 Encantado de conocerte....!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.