Jump to content

Pepinus Magnificus


sybaris

Publicaciones recomendadas


Pepinus Magnificus....Atascadus??? :clap1:

 

Ya ves, además al tio parece que se la sudaba. Porque estaba yo con el Arosa en el lado izquierdo y a la derecha habia un coche en doble fila, pues el tio se metia por el hueco que quedaba... que lo haga yo con el Arosa vale... pero con este bicho no... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quereis q os diga, si lo tuviera lo vendería y me compraría en esos niveles un RS4 o un M5 si quiero más espacio y aún me sobra dinero para algo más..

tu no tienes clase ninguna, está demostrado.

 

Toma... y pa un M5, me kedo con el 550 con un kit M o alguna preparación exterior.. Total.. en la práctica, para el día a día, andan lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quereis q os diga, si lo tuviera lo vendería y me compraría en esos niveles un RS4 o un M5 si quiero más espacio y aún me sobra dinero para algo más..

tu no tienes clase ninguna, está demostrado.

 

Toma... y pa un M5, me kedo con el 550 con un kit M o alguna preparación exterior.. Total.. en la práctica, para el día a día, andan lo mismo.

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

sois como niños :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quereis q os diga, si lo tuviera lo vendería y me compraría en esos niveles un RS4 o un M5 si quiero más espacio y aún me sobra dinero para algo más..

tu no tienes clase ninguna, está demostrado.

 

Toma... y pa un M5, me kedo con el 550 con un kit M o alguna preparación exterior.. Total.. en la práctica, para el día a día, andan lo mismo.

 

 

:laugh: saltó ahora David Beckham :laugh: clase? a mi ese coche estéticamente no me gusta, q tiene muchos detalles q es una gran marca, pues sí..pero por el precio q vale el coche y su seguro puedo disfrutar teniendo otros coches....Bentley? eso es para los pijitos ricos q no saben si el coche q tienen es trasera, delantera o pino puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.