Jump to content

SINTONIZACION RDS-TCM PERTURBADA


CHICHO

Publicaciones recomendadas

Tiene que ser algo como esto y normalmente fijado con unos soportes del mismo color.

mostrar_imagen.asp.2899..jpg

 

Esto no tiene nada que ver con la antena GPS, sólo con la principal de la radio y sobre todo lleva un conector de alimentación de 12 como el de la foto, en tu coche creo que está detrás del cuadro de instrumentos.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene que ser algo como esto y normalmente fijado con unos soportes del mismo color.

mostrar_imagen.asp.2899..jpg

 

Esto no tiene nada que ver con la antena GPS, sólo con la principal de la radio y sobre todo lleva un conector de alimentación de 12 como el de la foto, en tu coche creo que está detrás del cuadro de instrumentos.

 

cu

 

Huff!!!, voy a tener que ponerme a desmontar..., ¿esto se puede estropear?, porque si está jodido, menuda.... Sin este artilujio no funcionan la mitad de las cosas del navi plus.

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les ha dado un fallo en la comunicación entre el navi plus y el cuadro del coche

Si tienes la avería imprimida, el fallo de comunicación te dirá algo así como interno o externo, es decir desde el cuadro a la unidad TMC o del TMC a el navegador, con eso puedes centrar más la zona donde viene el problema.

Si lo ves mal, posiblemente es mejor que lo lleves a un taller son zonas "delicadas"

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les ha dado un fallo en la comunicación entre el navi plus y el cuadro del coche

Si tienes la avería imprimida, el fallo de comunicación te dirá algo así como interno o externo, es decir desde el cuadro a la unidad TMC o del TMC a el navegador, con eso puedes centrar más la zona donde viene el problema.

Si lo ves mal, posiblemente es mejor que lo lleves a un taller son zonas "delicadas"

 

cu

 

Ya, si donde me lodijeron fue en la casa Audi, y es allí donde tendré que llevarlo de nuevo, pero mi intención era si alguno de vosotros, me podía dar una idea, para yo dársela luego a ellos, porque sino van a cansarse de desmontar y montar cosas...

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno..., he llevado el coche el lunes a las 08,00 horas de la mañana a las casa Audi, y hoy por la tarde me ha llamado diciéndome, que no han podido dar con el fallo. Al parecer tienen pensado hacer una consulta a Barcelona del problema que tiene mi coche, pero de momento no tienen ni idea.

Despues enchufar el coche a la máquina de diagnosis, les daba un error de comunicación entre el navi plus y el cuadro, han desmontado el cuadro, por si fuese éste el que estuviese estropeado, han quitado y probado el navi plus, han revisado todas las conexiones, parece ser que han mirado en todos los sitios. ¿Puede ser esto posible....?, ¿creeis normal que despues de una semana no hayan podido saber que c*** le pasa al navegador?, ¿le puede pasar a cualquiera, o simplemente es de coña?

Haber si alguien tiene una pequeña idea, por que la verdad ahora si que ya no se que hacer.... :drool: :drool:

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola,

 

un saludo a todos...no tenia ni idea de este foro, pero para casi todo hay una primera vez.

 

Aunque veo que el tema es algo antiguo, posteo por si acaso.

 

Yo tengo un allroad y ese mismo problema exactamente. Y la verdad es que la radio la uso muchisimo... bueno, me gustaría usarla.

 

Como arreglo en donde instalé el sensor de aparcamiento me pusieron un amplificador de radio. Algo mas se oye, pero de viaje no hay tu tia a captar una emisora.

 

Si supieses algo nuevo, chicho, te agradecería que lo cometases.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

un saludo a todos...no tenia ni idea de este foro, pero para casi todo hay una primera vez.

 

Aunque veo que el tema es algo antiguo, posteo por si acaso.

 

Yo tengo un allroad y ese mismo problema exactamente. Y la verdad es que la radio la uso muchisimo... bueno, me gustaría usarla.

 

Como arreglo en donde instalé el sensor de aparcamiento me pusieron un amplificador de radio. Algo mas se oye, pero de viaje no hay tu tia a captar una emisora.

 

Si supieses algo nuevo, chicho, te agradecería que lo cometases.

 

1 saludo

 

 

Todo el problema es del interface, que en mi caso estaba detras del volante, me lo cambiaron y perfecto... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.