isi Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 buenos a todos escribo por que de repente desaparecio la tv del naviplus, al darle al boton de cambiar de la radio al cd y a la tele solo me salen la radio y el cd. Alguna solucion rapida? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 buenos a todos escribo por que de repente desaparecio la tv del naviplus, al darle al boton de cambiar de la radio al cd y a la tele solo me salen la radio y el cd. Alguna solucion rapida? gracias. Explicaté un poco mas.Que tipo de tele llevas y tal y tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 buenos a todos escribo por que de repente desaparecio la tv del naviplus, al darle al boton de cambiar de la radio al cd y a la tele solo me salen la radio y el cd. Alguna solucion rapida? gracias. Explicaté un poco mas.Que tipo de tele llevas y tal y tal. ¿No será la antena? Tienes la solucion de reiniciar todo aver que. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isi Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 a ver si consigo hacerme entender, el coche tiene el naviplus de audi con television (rnsd creo). probare a dejarlo sin corriente a ver si asi se reinicia y el boton de cambiar de radio/cd/tv vuelve a hacer su funcion completa.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Quizas si pusieras mas datos: Modelo del coche, NAvi RNS-D o E, TV - Tuner B o no B, si es original o montado despues !!!!!! Todo y asi, si no te funciona es simplemente puesto que el TV Tuner no te envia la señal. Ya puede ser, por falta de positivo, o quizas los dos cables de Can Low i Can High. Por cierto,. bienvenido al foro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isi Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 gracias por la bien venida y por la respuesta. El coche es un A6 del 11 del 2000 con NAvi RNS-D el tipo de sintonizador de tele no lo se porq tengo todos los manuales en frances,supongo que el navagador vendria instalado de serie.El problema creo que es que se ha desactivado o en su defecto lo que me decis, que no tiene corriente.he estado buscando informacion y he visto que se puede activar el tv-tuner en el menu para actualizar el firmware,creo no estar equivocado, pero sino corregirme y asi aprendo mas,jeje,el problema es que siguiendo las instrucciones para entrar a dicho menu que son apagar el navi y dejar pulsadas simultaneamente las teclas navigation y bandera,me paso un buen rato y no se enciende ni sale el menu, y el caso es q los otros menus si funcionan, la informacion la saque de audimb, hay que esperar mucho tiempo o esta equivocada la informacion? a ver si conseguis que me aclare que soy un poco torpe en estas cosas. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isi Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 se me olvidaba, la tv funcionaba y la siguiente vez que fui a ponerla ya no respondia el boton y solo me salian radio y cd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isi Publicado 26 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2006 Muchas gracias,ya funciona saque el fusible lo volvi a colocar y aparecio de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2006 ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.