Jump to content

desaparecio la tele


isi

Publicaciones recomendadas


buenos a todos escribo por que de repente desaparecio la tv del naviplus, al darle al boton de cambiar de la radio al cd y a la tele solo me salen la radio y el cd. Alguna solucion rapida? gracias.

Explicaté un poco mas.Que tipo de tele llevas y tal y tal.

¿No será la antena?

Tienes la solucion de reiniciar todo aver que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas si pusieras mas datos:

 

Modelo del coche, NAvi RNS-D o E, TV - Tuner B o no B, si es original o montado despues !!!!!!

 

Todo y asi, si no te funciona es simplemente puesto que el TV Tuner no te envia la señal. Ya puede ser, por falta de positivo, o quizas los dos cables de Can Low i Can High.

 

Por cierto,. bienvenido al foro.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bien venida y por la respuesta. El coche es un A6 del 11 del 2000 con NAvi RNS-D el tipo de sintonizador de tele no lo se porq tengo todos los manuales en frances,supongo que el navagador vendria instalado de serie.El problema creo que es que se ha desactivado o en su defecto lo que me decis, que no tiene corriente.he estado buscando informacion y he visto que se puede activar el tv-tuner en el menu para actualizar el firmware,creo no estar equivocado, pero sino corregirme y asi aprendo mas,jeje,el problema es que siguiendo las instrucciones para entrar a dicho menu que son apagar el navi y dejar pulsadas simultaneamente las teclas navigation y bandera,me paso un buen rato y no se enciende ni sale el menu, y el caso es q los otros menus si funcionan, la informacion la saque de audimb, hay que esperar mucho tiempo o esta equivocada la informacion?

a ver si conseguis que me aclare que soy un poco torpe en estas cosas.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.