Jump to content

Mantenimiento del cuero.


achiga

Publicaciones recomendadas


POr sierto, ya que hablais de cuero interior..., alguien sabe si merece la pena poner la tapiceria de cuero? Me refiero a que, a parte de que quede mejor o pero, da mas calr en verano o es mas facil de limpiar? Agradeceria que me aconsejaseis, porque en mi proximo audi me gustaria saber que tapiceria elegir, en vez de la tela normal. Tambien me han hablado MUY BIEN del alcántara-cuero, que dicen q es muy suave y, la verdad, a mi a la vista m parece precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr sierto, ya que hablais de cuero interior..., alguien sabe si merece la pena poner la tapiceria de cuero? Me refiero a que, a parte de que quede mejor o pero, da mas calr en verano o es mas facil de limpiar? Agradeceria que me aconsejaseis, porque en mi proximo audi me gustaria saber que tapiceria elegir, en vez de la tela normal. Tambien me han hablado MUY BIEN del alcántara-cuero, que dicen q es muy suave y, la verdad, a mi a la vista m parece precioso.

 

En mi opinion vale la pena. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y comparado con el alcantara-cuaro? Lo conoces? Dicen q es como una mezcla, q es muy suave... Y de limpiar como son?

 

Hola, en mi A3 tengo tela-alcántara (tiene 6 años y pico) y el A4 tiene cuero-alcántara. Yo no lo cambio por el cuero ni de coñas. Son fáciles de limpiar, no son fríos en invierno ni calurosos como el cuero en verano, agarran mejor en las curvas y me parecen mucho más bonitos...:blink: En el A3 han sufrido entre otros, varios vómitos de mi niña y se limpian de lujo. Lo dicho, no lo cambio por el cuero sólo ni de coñas...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Retomo este hilo de hace 7 años para no abrir uno nuevo. He estado buscando info pero está algo dispersa y la mayoría son Posts de hace más años. :unknw:

 

He comprado este producto para el mantenimiento del cuero:

 

http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/limpieza-y-conservacion/conservador-de-cuero-1-00a096306a-020

 

Es el oficial de Audi, sólo quería saber si lo recomendáis o no vale la pena. Sólo quiero mantener los asientos S-line en buen estado después del verano y que no se vayan agrietando, el coche tiene un año y medio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomo este hilo de hace 7 años para no abrir uno nuevo. He estado buscando info pero está algo dispersa y la mayoría son Posts de hace más años. :unknw:

 

He comprado este producto para el mantenimiento del cuero:

 

http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/limpieza-y-conservacion/conservador-de-cuero-1-00a096306a-020

 

Es el oficial de Audi, sólo quería saber si lo recomendáis o no vale la pena. Sólo quiero mantener los asientos S-line en buen estado después del verano y que no se vayan agrietando, el coche tiene un año y medio.

 

Gracias.

 

 

No tengo ni idea de como funcionará ese, pero yo tengo unos de Jabón, limpiacristales, y para plásticos de audi ... y son maliiiisimos jejeje

 

 

Creo que autoglym sigue teniendo productos muy buenos ..

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.