Jump to content

a4 con llanta 19 (Fotos)


Manaco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Hace unos meses os enseñe las foticos de las llantas que compre, ahora ya estan calzadas, y creo que lo voy a bajar, aunque me pensaba que iba a quedar mas alto, pero creo que una bajada no le iria nada mal, bueno no me enrollo, las foticos.....No seais crueles!!!!!!jejej :clap1: :clap1: :wub:

 

 

230220066qz.jpg

 

 

230220060043yx.jpg

 

 

Lo siguiente que le hare es la bajada claro, trasera s4 y las salidas de escape y asi se queda

 

 

 

Salu2

 

 

¿que medidas de neumático llevas? yo estoy pensando en poner 19 y no se que tal irá para los baches y bordillos ya que supongo que llevaras un perfil 35.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mendy el coche de la foto de tu firma es como lo tienes tu? si es asi es precioso :p

 

Juas!!! Más quisiera yo :blink: :lol2::p Es un CHOP!!!!!

 

Mendy el motor es el 2.5 tdi de 180 cv, la verdad es que no he notado nada diferente, aunque aun no he medido bien el consumo, imagino que en aceleración habrá perdido algo pero nada apreciable.

 

Es que yo quiero meterle llanta 18" al mío, pero todo el mundo me dice que si estoy loco... :wub:

 

18" de locos?yo llevo el mismo motor que tu y las menea bastante bien,ademas ya de metidos,perdidos al rio.Haber si mañana le saco unas fotos y te haces una idea ya que mi coche es del mismo color que el tuyo.

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tío... Las llantas del A8 no son mis preferidas, pero jod**, que bien le sientan a tu/mi A4 :kss1::D:D jajaja

 

Para hacerme una idea de como quedan unas 18" perfecto, y encima, diciendome lo q me dices... ya me siento mejor... No soy un tío raro por querer meterle 18 B) jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de loco... es por ponerle unas 18" a un Diesel con 130cv... :drool:

 

 

 

Por cierto, mi coche trae de serie 15" :drool: :drool:

no pasa nada x poner unas 18 en un 130 cv...perdera un poco d epunta y ya está...yo he montado en un tdi 140 con unas 235/35-19 y el coche va prcticamente igual...vamos ,que yo en tu lugar ponia las 18 sin :cry1: pensarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de loco... es por ponerle unas 18" a un Diesel con 130cv... :unsure:

 

 

 

Por cierto, mi coche trae de serie 15" :D:D

no pasa nada x poner unas 18 en un 130 cv...perdera un poco d epunta y ya está...yo he montado en un tdi 140 con unas 235/35-19 y el coche va prcticamente igual...vamos ,que yo en tu lugar ponia las 18 sin ;) pensarlo

 

Agradezco tu respuesta... Si pierde punta... me da bastante igual...de hecho, tal y como está la cosa, por un lado casi mejor; aunque me fastidiaría que perdiera mucha salida.

 

Saludos gente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de loco... es por ponerle unas 18" a un Diesel con 130cv... :blink:

 

 

 

Por cierto, mi coche trae de serie 15" :blink: :lol2:

no pasa nada x poner unas 18 en un 130 cv...perdera un poco d epunta y ya está...yo he montado en un tdi 140 con unas 235/35-19 y el coche va prcticamente igual...vamos ,que yo en tu lugar ponia las 18 sin :lol2: pensarlo

 

Agradezco tu respuesta... Si pierde punta... me da bastante igual...de hecho, tal y como está la cosa, por un lado casi mejor; aunque me fastidiaría que perdiera mucha salida.

 

Saludos gente :p

te aseguro que en aceleracion no vas a notar practicamente la diferencia ( te lo aseguro porque he tenido la oportunidad de montar en el mismo coche con llantas de 17" y de 19" ).Animo y pon las que te gusten :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.