Jump to content

insercciones aluminio plata medial


señordelosanillos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que las que ha puesto aleko decia que eran mate cepillado.

 

Pero aqui está mi duda, cuantos tipos de inserciones en aluminio hay??

 

He oido 2 "aluminio mate cepillado" y "aluminio/plata medial"

 

¿Hay más?

 

Y ya que estamos...a lo mejor es mucho pedir. Alguna fotico de las 2? :clap1:

 

Sinceramente no estoy seguro de que sea el medial pero imagino que sí. Yo lo pecdi porque vi un coche en exposicion con ellas y me gusto el contraste con el negro de la tapiceria. Le da mucha alegria. Lo malo malisimo es que se rayan con soplar. Ya tengo la puerta del copiloto y el cenicero rayados. Estas son las del sportback.

 

Lo bueno es que con los leds rojos del plafon (este con el que me ayudaste tanto!!) se ve bastante bien reflejado. Aver si por fin hago una foto de noche y la pongo.

post-8514-1141226746_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente, a juzgar por las fotos, el aluminio cepillado de aleko debe ser mas resistente a los arañazos, o almenos parece que podria disimularlos mejor; porque el mio de panal de abeja es muy bonito pero hay que tener mucho cuidado. y como uno solo se sienta en el asiento del conductor, no puede controlar las demas puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta ultima dedicada a magaseid...

 

 

:bsh1::(:wub:

 

Me alegro de que todo haya ido bien Jorge.

 

Muchisimas gracias a los dos (aleko y jorge) :wub: por las fotos. Ahora ya se la diferencia clara entre las 2.

 

YO tengo el piano negro brillante y tb se raya muchisimo, pero el aluminio de jorge :bsh1: me hace tilín cada vez que lo veo. Esperaré a que el piano negro ya no sea tan "brillante" de los arañazos y lo cambiaré...(1 año más quizás)

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Delicado?...que va,que va...No es el mismo, este es durisimo. Es menos delicado que la madera(no de arbol :lol2: ,madera de plastico ) que tenia antes. El aluminio es liso,lo unico que tiene unas leves rayas que le hacen muy bonito(esas rayas seran el cepillado,jeje). Jar77jar,perdon,ahora te esplico como se quitan. El unico problemas es que necesitas una herramienta especial, trankilo que la tienes... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi alumio se raya. Pero me refiero mas bien a arayazos profundos. No a los soperficiales que se suelen hacer por ejemplo en la pantalle del movil (no sé si ocurrirá asi en el negro piano). Te pongo un ejemplo, que me imagino que se abrá hecho con una llave o algo parecido.

Te pongo una foto a ver si se aprecia. Un saludo

post-8514-1141236246_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala me entiedas bien,que yo soy muy malo explicandome. Vamos a empezar por las mas faciles, las de las puertas delanteras. Herramientas necesarias: El dedo gordito de la mano,no es broma,es lo unico que necesitas. Mete el dedo donde te pongo la flecha roja y tira sin miedo que se iran soltando los clic. Segun se vayan soltando vas metiendo la mano. post-1559-1141236494_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias aleko, cada vez tengo mas claro que voy a hablar con el comercial a ver si esta por la labor de pedirmelas sin que me las tengan que poner ellos

 

 

De por la labor nada. Es tu coche. No te dejes engañar, que a mi me querian hacer lo mismo. Si lo puedes cambiar tu hazlo porque lo que buscan es cobrar cuanto mas mejor. Y aunque eso lo hagan en 10 min seguro que te cobran una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.