Jump to content

TMC en ESPAÑA


estavar

Publicaciones recomendadas


Oye y como se configura porque yo en teoría lo llevo activado pero oye ayer con la nieve ni un aviso ni nada de na...

 

Un saludo.

Pues ya somos 3.A Estavar le funciona en las autopistas francesas y en Paris,a mi se me ilumina pero no me avisa de nada incluso si sintonizo RNE-3 como me habian dicho.Solo funciona el TP.Vaya m**** envuelta en papel de regalo. :cfsd1:

Menos mal que pagué una miseria por la actualización. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues a mí con el RNS-E me funciona, de hecho si le doy al botón info me salen las incidencias de toda España. De hecho lo tengo programado para que dos horas antes de ir al trabajo y dos horas antes de volver a casa me memorice todas las incidencias... :clap1: Efectivamente se reciben por RNE3, pero no hay que tenerla seleccionada para ello.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues a mí con el RNS-E me funciona, de hecho si le doy al botón info me salen las incidencias de toda España. De hecho lo tengo programado para que dos horas antes de ir al trabajo y dos horas antes de volver a casa me memorice todas las incidencias... :clap1: Efectivamente se reciben por RNE3, pero no hay que tenerla seleccionada para ello.

 

Salu2.

Pues en la provincia de BCN nada de nada. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se trató este tema del TMC hace tiempo. La realidad es que aquí en Madrid me ha funcionado una vez en un atasco en la A3. Me llevo de picnic turístico y se perdió (carretera no digitalizada).

 

Es posible que RNE 3 no actualice la información de manera adecuada para que funcione el chisme.

 

Saludos, ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos...yo os puedo contar mi experiencia con el TMC de mi coche actual (dentro de un mes....si todo sale bien...tendré lo que pone en mi firma... :lol2: )

 

Bien, el TMC, en teoria servicio de incidencias de trafico que se integra con los GPS preparados, funciona en mi laguna II...de miedo, y funcionaria mejor si trafico le hiciera más caso. Me explico:

 

efectivamente, te marca las incidencias de trafico en carreteras principales, fuera de las ciudades, aunque sorprendentemente....siempre se olvida de marcarlos en carreteras como la NI cerca de madrid....o peor, en operaciones salida/entrada.

 

Es divino, porque el navegador te recalcula una ruta sin atascos, hasta aqui bien... Es más, ya se esta probando utilizar el mismo servicio en alguna que otra ciudad...proximamente en madrid. No me imagino la pantalla del gps con el mapa de madrid...lleeeeno de indicaciones...

 

Suele marcar atascos y obras....incluso alguna que otra vez me ha marcado inclemencias del tiempo...niebla y nieve. Funciona bien.

 

La pega.....deberia funcionar bastante mejor. Con la cantidad de gps que se estan utilizando actualmente, es una manera fácil y sencilla de llevar el trafico....por donde interese, y no se está utilizando para eso...una pena.

 

En cuanto a por donde se emite....creo que es RNE, la 3 y la 5, pero...por lo menos en mi coche....la busqueda de frecuencias del TMC...la hace la radio automaticamente....quiero decir, que puedo ir escuchando m80radio....y sigo se siguen actualizando los avisos TMC sin ningun problema.

 

Bueno...espero haberme explicado...un poquiiiito, y por supuesto, espero que el navegador de audi...funcione cuanto menos...igual que el que tengo ahora, en cuanto a TMC se refiere.

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.