Jump to content

SEGURO DEL COCHE


halejandro

Publicaciones recomendadas

Pues mira, se que te vas a sorprender. Yo pago 1052 €. por un a3 2.0 tdi 140cv a todo riesgo. Tengo 19 años y con 9 meses de carné cuando me hice el seguro. eso si, esta puesto al nombre de mi madre pero yo pago suplemento y tambien estoy dentro . Ademas no tengo limitacion de horarios para conducir como hacen otros segurosn (vamos que me cubre como al titular).

Es muy raro, lo se. Pago incluso menos que mucha gente con 15 años de carné. No me pregunteis porque, pero es asi. Asi que por eso mismo te aconsejo que mires en la mutua, y nunca en mapfre (me cobraban mas de 6000 €!!! no te digo).

 

Pues si tio... me dejas helado :bsh1::p:)

 

Has conseguido ese precio en la mutua madrileña???? He intentado esta mañana hacerme un presupuesto en su web, pero me ponia que solo puedo hacerlo en los horarios laborables... sorprendente :unsure:

 

Imagino que en 9 meses no habras tenido que dar ningun parte ni nada ( y espero que siga siendo asi, no me malinterpretes :cfsd1: ), pero conoces algun caso??? Esque he leido que hay ocasiones en las que ponen alguna que otra pega.

 

Gracias por la informacion :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo el 2.0 y cuando me lo hice el seguro tenia 21 y dos de carnet y me costo 1398e en muttuaa, y di un parte el primer año y me bajo a 1027e, espero no dar mas partes y q me vuelva a bajar. en mutua te baja el seguro el primer año el 30 x 100 y el segundo al 50 x 100 si no das partes d accidnt.

haber lo q pago este año....

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 2.0 y cuando me lo hice el seguro tenia 21 y dos de carnet y me costo 1398e en muttuaa, y di un parte el primer año y me bajo a 1027e, espero no dar mas partes y q me vuelva a bajar. en mutua te baja el seguro el primer año el 30 x 100 y el segundo al 50 x 100 si no das partes d accidnt.

haber lo q pago este año....

saluds

 

 

A ver si me aclaráis una cosa por favor, esos precios en la mutua se deben a que sois mutualistas? Creo recordar, que antes si no eras mutualista no te podían asegurar, pero creo que ya no existe esa condición.

A ver si comentáis también si tenéis alguna franquicia, cuantos años de carnet tiene el tomador del seguro...

 

Muchas gracias, me estáis sirviendo de gran ayuda y estáis colaborando para que pueda comprarme el A3 en breve y no tener que esperar hasta los 27 :cfsd1:

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALER yo asegure el coxe en octubre del 2004, y mire no hace mucho el la web por mi mismo coche y subio un poco, yo tengo una franquicia de 90e yo no e sido mutualista nunca y no tengo familiares mutualistas, q eso te lo preguntan a la ora de acerte la poliza.

Spero q te decidas pronto por el seguro por que por el coche ya lo as echo y as elegido muy bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALER yo asegure el coxe en octubre del 2004, y mire no hace mucho el la web por mi mismo coche y subio un poco, yo tengo una franquicia de 90e yo no e sido mutualista nunca y no tengo familiares mutualistas, q eso te lo preguntan a la ora de acerte la poliza.

Spero q te decidas pronto por el seguro por que por el coche ya lo as echo y as elegido muy bien!!!!

 

Muchas gracias tio ;) , a ver si mañana por la mañana tengo un rato y miro en la pagina por cuanto me podria salir el seguro poniendolo a nombre de mi madre o al de mi padre.

 

Muchas gracias de nuevo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo una duda a ver si me podeis ayudar a resolverla, pago por mi A3II tdi ambition 140 cv 2400 euros en la mutua,vale que esta cargadito de extras y todo lo que ellos quieran (techo,rs6 18,s-line,xenon,apoyabrazos...) mi duda es la siguiente al ir a contratar el seguro intente ponerlo a nombre de mi padre ya que yo tengo 23 años y 5 de carnet para poder abaratar lo mas posible el precio cuando el sñor me dice que al ser yo el propietario del coche no puedo poner el seguro a nombre de mi padre o de mi madre y yo como conductor habitual,eso me sono como que me estaban tomando el pelo ya que conozco muchisimos casos que es asi,no lo contrate,llame por telefono exponiendo el caso y me volvieron a decir lo mismo que de esa manera era imposible y me volvi a presentar en la aseguradora que por cierto es la mutua madrileña para hablar con otro comercial y me volvieron a decir lo mismo que o a mi nombre o nada, realmente es cierto eso o me han tomado el pelo???la explicacion que me daban sq es una nueva norma de la compañia y ya no aseguran los coches de esa manera, al final lo asegure alli y me toco pagar los 2400 asi sin anestesia ni nada jejejej,pero superorgulloso de mi coche como todos verdad?? un saludo a todos y perdonar por el ladrillo que he metido

 

tu caso es el mismo que el mio solo que yo tengo 26 años y 6 de carnet, el coche a mi nombre y el seguro al de mi padre, no hay problema, dile al tio del seguro que hay que desayunar por las mañanas que luego se dicen muchas tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy que he tenido un rato libre he empezado a llamar a las compañias de seguros. He llamado a Direct Seguros (en el cual mi padre tiene ahora mismo una Opel Zafira asegurada) y a la mutua madrileña y esto es lo que me han dicho:

 

 

DIRECT SEGUROS:

Seguro a todo riesgo con franquicia de 540€ ------> 1875€

 

Mi padre tiene un 35% de bonificacion, y me hacian un 5% de descuento por ser el segundo vehiculo asegurado y otro 10% si solicitaba la contratacion de la poliza via internet.

 

 

 

MUTUA MADRILEÑA:

Seguro a todo riesgo con franquicia de 480€ ------> 2590€ :flwrs: :clap1:

 

Le he comentado al tio que me ha atendido, que habia gente con los mismos años de carnet que yo que estaban pagando 1200€ y cosas asi, y el tio me ha dicho q es imposible, que si queria contratar alli el seguro y en esa poliza iba a figurar un menor de 26 años, tenia que pagar exactamente el mismo precio si me ponia yo como tomador del seguro, que si ponia a mi padre como tomador y yo como ocasional.

 

Me parece que no me lo creo.... :clap1: asique nada, la mutua madrileña de momento descartada...

 

 

 

A ver que opinion me dais al respecto, y si podeis seguir aconsejandome algo por favor.

 

Gracias y un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s... la verdad es que esto de los seguros es un rollo... pero se puede solucionar...

 

Yo tengo 28 años y 7 de carnet. Tengo mi coche asegurado a terceros por unos 500 euros (no es el audi que me lo dan la semana que viene yaaaaaaaaaaa). Fui a preguntar a mi seguro (ZURICH) y por hacerme un plan de ahorro y tener el seguro de la casa con ellos tambien me hacen casi un 60 % de bonificacion... Y aun asi me sale por unos 1200 euros a todo riesgo sin franquicia...

 

No lo veo mal, podria poner franquicia pero con el Audi no me la juego... que la gente es muy envidiosa y no quiero estar descubierto si me pasa algo con el coche o por si tiene rayajos y esas cosas...

 

La verdad es que hay que jugar con ellos, teniendo mas cosas con la misma compañia puedes exigir mas de ellos y eso...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de algo yo tengo 30 años con 12 años de carnet, tengo un A3 1.9 Tdi Ambition y pago por un todo riesgo con 400€ de franquicia 620€ y me lo dividen en dos pagos anuales.

La compañia es Winterthur, creo que responden muy bien y ademas me regalaron por hacerlo un mini DVD portatil de 7" con maletin para poner en el coche valorado aprox en unos 180€

EL agente que me lo hizo es seguros rivadulla, es de la Coruña y el telefono de la agencia es el 981 822 033

Espero que os sirva de algo, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan luis

Hola Yosu :

 

Soy nuevo, encantado de conocerte.

 

Me parece que has hecho buena negociación, y lo del DVD me ha llegado al alma, me parece que me cambio mañana, a mi me dan una tarjeta con el nimbre del pavo y los buenos dias.

 

Yo estoy en AMA, y aunque no sea el mejor precio que he visto no está mal.

 

Tengo un a3 2.0 tdi 140 cv nuevo de octubre del 05, pago 950 € a todo riesgo con 300 de franquicia en 2 semestralidades. Tengo 36 años y 9 de carnet.

En la audi me han regalado una póliza durante un año que me paga la franquicia en caso de tener que dar un parte y pagarla(se llama good start). Cuando cumpla un año, cambio la modalidad de seguro, pues con franquicia de 200 vale 1010 € o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.