Jump to content

Ya tengo puesta la delantera S-Line en rojo brillante


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vaya tuporaky, aun no habia visto yo este cambio, te a quedado precioso :lol2: un saludo

 

 

gracias monty :bsh1:

 

por cierto Route66, en ello estoy me gusta mucho la ABT, pero no se pq me gusta el coche fino, no muy tuning, asi todo de momento asi esta bien :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que es superfeooooo :p

 

Qué cambiazo! jejej muy chulo, en el mío el cambio no se nota tanto... ;) pero también me gusta :clap1:

 

digamos q en el negro hay q fijarse mas y q en el rojo salta mas a la vista, pero son dos conceptos diferentes para mi el negro es mas elegante y el rojo mas deportivo, pero los dos igual de chulos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo eso si ke le ke da de put* madre ;)

pero te keria hacer una pregunta has notado cambi de altura respecto al suelo del nuevo al viejo

 

pues si ahora va mas bajo y se nota pq ya he pegado un par de veces abajo, menos mal q es por abajo y no se ve :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.