Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Calentando motores.

Era curioso ver como cuando ibamos por la autovia, como de vez en cuando se veía un AUDI bajar el culo y subir el morro y salir catapulatado hacia el infinitopict05778nf.jpg

Publicado

Esto és marcar un coche....

Que pretensiones puede tener un coche que lleva garabado en su luneta térmica la palabra QUATRO??

Sin duda estos detalles no se tienen hoy en dia. Grabar un coche de esta manera es una de las cosas más bonitas que he visto nunca.

Me imagino cuando está entelado y enchufas la luneta, seguro que un primer momento se lee la palabra quatro.

Que lujo de coche por dios

pict05786rz.jpg

Publicado

Bueno chicos ASI terminaba otro dia muy duro para el rs, una karcher a las 2 de la mañana antes de ir a dormir para quitar los restos de sal.

Un dia muy feliz para mi se acabava, pero muy tranquilo por haber conocido a mucha gente que tenía ganas de ponerles cara a esos post.

Me encontré con una gente estupenda y si llovía me daba igual, solo tenía muchas ganas de conoceros y compartir un rato de sana afición.

ASI termina mi mini repor de fotos, espero alguna más de vosotros y hasta siempre.

GRACIAS POR EXSISTIR :cry1: :bsh1: :cry2: :clap1:

pict05821av.jpg

Publicado

El S2 de Waste creo! :cry1:

185bf.jpg

:cry2: :clap1: :bsh1:

Que coches!

pos no Cortés, te has equivocado muchacho.... sigue porqué el premio es un Sport Quattro de regalo

Publicado

Iba a decir algún comentario, pero con las babas casi me ahogo :cry1: .... QUE BUENO!!!!

Enhorabuena chicos por esas máquinas :bsh1: :cry2:

Publicado

:bsh1: Enhorabuena por esta magnifica Kdda y comparto con vosotros que sois los mejores, realmente Audi's preciosos y maquinas inigualables, con sus años pero siguen sin perder ese espiritu de acojone :cry1: Un Saludo a todos y me alegro de que lo pasarais genial!!!!!!!!

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.