Jump to content

APRENDER SOBRE HERRAMIENTAS !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

parece una tijera de cortar molduras. chapa o algo asi..

 

o maquinilla de poner terminales..

 

es que no se le ven las bocas.. muy bien

salidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra más:

 

wurthus9.jpg

 

 

esta ultimna de las tres tenazas.. son alicates para los muelles de las zapatas de frenos de distintos tipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece una tijera de cortar molduras. chapa o algo asi..

 

o maquinilla de poner terminales..

 

es que no se le ven las bocas.. muy bien

salidos

 

 

:innocent:

 

Prensa terminales

 

Bravo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más:

 

wurthus9.jpg

 

 

esta ultimna de las tres tenazas.. son alicates para los muelles de las zapatas de frenos de distintos tipos

 

:innocent: :clap1:

 

Pero eso no vale, joe que tú eres colega profesional, tienen que contestar los aficionados. :clap1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilde, eres el sueño de mi padre :claugh: con lo que le gustan estas cosas y encima tenerlas!!! un peligro el hombre!

 

Aunque reconozco que me gustan a mi también aunque no sé para que seriven la mayoría. Menos mal que siempre hay gente como tú que lo explica :huh:

 

 

PUES SI de siempre me gusto tener herramientas, ademas es la unica manera de poder trabaar bien,. si tienes voluntad y buenas herramientas daras rienda suelta atus ilusiones.....

incluso a veces hay que fanricarse utiles y herrameintas....

esto es un hobby mas...

me alegro que a ti y a tu padre os guste, es bonito poderte hacer tus bricos y tus cositas, a tu gusto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto es......

 

SU NOMBRE ES SACAESPARRAGOS.... pero muchos lo conocen por ""pichacochino""

 

os explico.. cuando se rompe un esparrago, tornillo y queda a ras del material donde esta roscado, se taladra en el centro del esparragp o tornillo partido, una vez taladrado, se coge este util dependiendo de la medida de la broca escogida para taladrar, se introduce el sacaesparrago, y como vesi tiene unas caras afiladas emns sentido contrario a la de la rosca, se le da unos golpecitos en la cabeza cuadrada, para que se clave esas aristas en el agujero realizado y con un maneral o llave inlgesa, se le da giro en sentido contrario al de la rosca, clavandose esas aristas en el agujero realziado y extrayendo el esparrago o tornillo..

post-2404-1169057599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.