Jump to content

APRENDER SOBRE HERRAMIENTAS !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Un juego de útiles para comprimir los pistones de las pinzas de freno.

 

Ando buscando uno que sea específico para pinzas VAG, si alguien sabe de alguno...

 

Saludos

 

Yo tengo este:

 

01119_1.jpg

 

Comprado (nuevo) en una tienda de Ebay por 89EUR. Cubre la mayoría de los modelos, inclusos los de rosca izquierda. La misma tienda tiene un juego un pelín menos completo (solo roscas derechas), pero que cubre VAG, por 58EUR. La calidad es bastante decente. Si quieres te paso el contacto por MP.

Sino, conozco otra tienda online donde posiblemente puedes conseguir por separado el disco, el adaptador y la placa de sujeción, pero viene a sumar más o menos lo mismo que un juego completo.

 

 

HOLA DAVID... me interesa ese juego,... en ese precio, PUEDES ENVIARME MP CON enlace de contacto

 

gracias...venga a ver si nos vemos pronto y charlamos un buen rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno OTRA COSITA....jejejeje

 

Es un juego de bolsas de aire.

 

Normalmente se utilizan para poder abrir coches. Se ponen entre la puerta y la carrocería y se hinchan, entonces fuerzan un poco la puerta y dejan la suficiente separación como para abrir el coche accionando el seguro tras meter la mano o algún alambre.

 

Eso sí, aparte de que pueden deformar la puerta... más vale que no lo vea nungún caco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto.....

 

MUY UTIL SI SEÑOR... YO LA HE USADO... para abrir el marco de la puerta en su parte superior y con un ganchito abrir la puerta,... tambien para aguantar el cristal arriba del todo mientras cambias elevalunas.... jejjee

post-2404-1235334193.jpg

post-2404-1235334205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sirve para bloquear las poleas de los árboles de levas en los motores de dobla árbol de levas en culata ( tipo DOHC).

 

 

perfecto..... PARA BLOQUEAR LAS POLEAS DE LOS LEVAS...

post-2404-1235507193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

 

Parece un gato para comprimir los pistones de las pinzas de freno.

 

También tengo uno de estos :laugh:

Reposicionador de pistón de freno delantero. Lo he hecho durante años con un cutre "sargento", pero hay que reconocer que con esto es más fácil, y no se corre el riesgo de dañar la superficie del pistón o de la pinza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

 

Parece un gato para comprimir los pistones de las pinzas de freno.

 

 

otra

 

Parece un gato para comprimir los pistones de las pinzas de freno.

 

También tengo uno de estos :thumbsup:

Reposicionador de pistón de freno delantero. Lo he hecho durante años con un cutre "sargento", pero hay que reconocer que con esto es más fácil, y no se corre el riesgo de dañar la superficie del pistón o de la pinza.

 

 

SI SEÑOR..... aqui teneis... una muestra

post-2404-1235595665.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.