Jump to content

Necesito Porta Esquis


Luiso

Publicaciones recomendadas


Mira en thule.com y busca un distribuidor en España, son los mejores que puedas ponerte. Si tienes un Avant las barras que te compres te servirán para otros accesorios de thule.

 

Saludos.

 

Edito para colocarte una dirección para que los puedas ver : http://www.sobreruedas.es/supermotor/defau...c380d85c58b31b7

Editado por coupe2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso, buenas.

Yo te hablo desde mi experiencia personal, en la actualiad pose a3 y estoy a la espera de a4 avant. Entre mis aficiones está el ski, yo en mi a3 tengo montados unos FAPPA, y hasta la fecha de lujo, por calidad(ya tienen 4 años y yo habitualmente los utilizo de media 35 días a la temporada) y diseño. En cuanto a la calidad decirte que FAPPA te facilita 3 AÑOS DE GARANTIA ¿LO HACEN EL RESTO DE MARCAS?, la verdad es que no es una marca barata pero ya puestos a realizar una inversión...Para conseguirlo en cualquier distribuidor potente de automoción te lo consigue, si no lo tiene en stock existe catálogo. Por último decirte que yo me decanté por FAPPA, pq con la peña que "skio", los utilizan desde muchos años y a día de hoy están nuevos. Adquieres el portaskies y si cambias de coche únicamente se ha que cambiar el kit de montaje, aprox. 30eur.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver; he mirado unos Thule por internet y salen por 180€ portes incluidos. Le he preguntado a una tienda de tuning de mi pueblo y me contestaran mañana. Yo creo que seran estos los que me pille; barras Thule con llave y porta esquis de 4pares anclados a las barras.

Ya os contare que tal en la tienda de mi pueblo.

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tema resuelto. Al final he optado por comprar los porta de Audi y me han metido una buena sablada aun con un 15% de descuento, pero estoy seguro de que los fabrica Thule al 100%...

Quedan de lujo (como pa no). Este finde prometo fotos.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.