Jump to content

Cambio de posicion de los neumaticos


audiclass

Publicaciones recomendadas

ola a todos he decidido cambiar de posicion las ruedas de mi coxe devido a que las ruedas delanteras pues estan ya bastante gastadas weno les queda sobrer unos 2milimetros antes de llegar al chivato de goma que tiene la rueda ..

 

mi pregunta es si es conveniente poner estas ruedas en la parte trasera y las de atras que estan algo mejor p***erlas en la parte delantera para asi tener mejor traccion :unsure:

 

pero me comentan que entonces puede irse el coxe de la parte trasera y entonces sera peor el control del coxe.. ahora tal y como esta tengo que gastar muxisimo cuidado cuando llueve por que comieza a flotar por algunos tramos de carretera entonces no se estoi en un gran dilema con lo que voi a hacer vosotros sabeis mas de ello o habeis realizado algun cambio haber como os fue weno espero que puedan alludarme y un saludo :cfsd1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo hice en mi anterior coche y si que es verdad que notava cierta inestabilidad a la hora de tomar curvas. Me daba la sensación de que el coche se iva.

 

De todas formas no es conveniente hacerlo cuando ya están muy degradadas. Yo lo hice cuando las delanteras estaban mas o menos al 50% de su vida util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero lo que ocurre es que mi coxe tiene ahora mismo 9500km creo que es muy poco para que esten las ruedas es este estado xd

:huh: y son unas continental que creo que tampoco son muy malas del todo para que estuviesen ya en este estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.