Jump to content

Consumo de aceite


rasputin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si este consumo es normal de aceite, tengo un b7 y tiene ahora 6500 km. lo lleve a la primera revision a los 4700 km. porque me aviso el coche de que estaba en el minimo el aceite del motor, se lo comento a el del taller y me dice que es normal, que estos motores gastan un poco de aceite, total que me lo puso a nivel, pero es que no le he echo ni 2000 km. y se me ha vuelto a encender el avisador, y le echado el aceite y se ha tragado medio litro mas o menos, a ver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cual es tu motor? si es el 2.0 TDI para los concesionarios es normal, por que se ve que los 2.0 TDI les han salido muy tragones, no eres el primero al que le pasa ni seras el ultimo pero de normal en la realidad no lo es, solución cambiar en la proxíma revisión a 5W40 y cambios cada 15 mil km.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a ver si este consumo es normal de aceite, tengo un b7 y tiene ahora 6500 km. lo lleve a la primera revision a los 4700 km. porque me aviso el coche de que estaba en el minimo el aceite del motor, se lo comento a el del taller y me dice que es normal, que estos motores gastan un poco de aceite, total que me lo puso a nivel, pero es que no le he echo ni 2000 km. y se me ha vuelto a encender el avisador, y le echado el aceite y se ha tragado medio litro mas o menos, a ver que opinais.

 

 

bienvenido.

 

igualito que el mio.ellos dicen que es normal,pero para nosotros NO es normal(y caro).pero es lo que hay.

procura llevar una latita de 1 litro en el maletero.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el no se pero creo que no es muy normal eso ehh el mio si gasto a lo primero un pco pero despues sobre a los 4500km si tuve que rellenar casi medio litro despues ya lo he tenido controlado mirandole la varilla y la verdad qe ahora con 9500km que tiene apenas le ha bajado el nivel estaria por decir que esta casi en la misma medida

 

 

lo que no se tu modelo cual es en concreto el mio el el b7 2.0 de 140 cv tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si normal es: lo que suele ocurrir... pues si debe ser normal. yo gasté 1L de aceite a los 9000km.

Preferiria que mi coche no fuese normal en ese sentido y que no me estuviese avisando cada 4000km de que el aceite está al minimo. porque ya aparte de que salga caro, es que es un autentico engorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9 TDI de 130 cv, y al principio, también consumía bastante aceite. Ahora llevo cerca de 60.000 kilómetros, y en los últimos 20.000 no he necesitado añadirle, es decir, que parece que conforme se rueda el motor va consumiendo cada vez menos.

 

De todas formas, llevo una latita de 1 litro en el maletero por si las moscas.

 

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.