Jump to content

por fin , ya lo tengo.


jladero

Publicaciones recomendadas

Pues debo decir, a pesar de la calidad de las fotos y siempre con el permiso de Carlinhos, que ÉSTE es el A3 más guapo del foro. El color que mejor le sienta al SLine exterior es el rojo misano, no hay duda. Y con esas llantas, el resultado es imbatible. Lo dicho, el A3 más acojonante <_< Enhorabuena, jladero!!!Queremos fotos de calidad YAAAAAAA!!!!! :kss1:

 

 

g.

 

 

PD: siendo justos del todo, diré que el pomo de aluminio me parece horroroso. Será que no puedo con los cromados, estén donde estén :slp1:

 

Completamente de acuerdo galanot! acepto el destrone con alegria y admiración viendo este Sback!

Ahora misma le mando la corona!!! :D

Y me sumo a lo de mas fotos YAAAAAAA!!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues debo decir, a pesar de la calidad de las fotos y siempre con el permiso de Carlinhos, que ÉSTE es el A3 más guapo del foro. El color que mejor le sienta al SLine exterior es el rojo misano, no hay duda. Y con esas llantas, el resultado es imbatible. Lo dicho, el A3 más acojonante <_< Enhorabuena, jladero!!!Queremos fotos de calidad YAAAAAAA!!!!! :kss1:

 

 

g.

 

 

PD: siendo justos del todo, diré que el pomo de aluminio me parece horroroso. Será que no puedo con los cromados, estén donde estén :slp1:

 

Completamente de acuerdo galanot! acepto el destrone con alegria y admiración viendo este Sback!

Ahora misma le mando la corona!!! :D

Y me sumo a lo de mas fotos YAAAAAAA!!!!

Un saludo!

gracias pero hasta ahora estan a la par, ,esperemos a ver como quedan las votex .

prometo esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xo esa parilla es la q llevan ahora los nuevos a3, no?

con s-line me imagino q pondran mas cosas xo ahora mismo salen todos asi, no? <_<

te lo puse mas arriba, la parrilla es la del s_line exterior ,es otro extra ademas del paquete s_line:

te explico hay dos paquetes s_line y uno de ellos cambian las defensas y el exterior .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo decir, a pesar de la calidad de las fotos y siempre con el permiso de Carlinhos, que ÉSTE es el A3 más guapo del foro. El color que mejor le sienta al SLine exterior es el rojo misano, no hay duda. Y con esas llantas, el resultado es imbatible. Lo dicho, el A3 más acojonante <_< Enhorabuena, jladero!!!Queremos fotos de calidad YAAAAAAA!!!!! :kss1:

 

 

g.

 

 

PD: siendo justos del todo, diré que el pomo de aluminio me parece horroroso. Será que no puedo con los cromados, estén donde estén :slp1:

gracias , aperezeran en breves alguno mas y me lo pondran dificil, aparte creo que los hay muy guapos ya en el foro , para gustos hay colores eh..

ese pomo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo decir, a pesar de la calidad de las fotos y siempre con el permiso de Carlinhos, que ÉSTE es el A3 más guapo del foro. El color que mejor le sienta al SLine exterior es el rojo misano, no hay duda. Y con esas llantas, el resultado es imbatible. Lo dicho, el A3 más acojonante <_< Enhorabuena, jladero!!!Queremos fotos de calidad YAAAAAAA!!!!! :lol2:

 

 

g.

 

 

PD: siendo justos del todo, diré que el pomo de aluminio me parece horroroso. Será que no puedo con los cromados, estén donde estén :clap1:

 

Completamente de acuerdo galanot! acepto el destrone con alegria y admiración viendo este Sback!

Ahora misma le mando la corona!!! :D

Y me sumo a lo de mas fotos YAAAAAAA!!!!

Un saludo!

gracias pero hasta ahora estan a la par, ,esperemos a ver como quedan las votex .

prometo esas fotos

 

Noooooo! las taloneras noooo! ahora si que no tengo ná que hacer... y encima es mas grande :slp1:

La corona va de camino... :kss1: B) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto! como leches has puesto las fotos ASI?

Yo no lo consigo... falta de neuronas?

Si puedes aclarame la duda...

 

<_< :D:slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara: los coches son muy guapos, pero no superan la deportividad de sus dueños!! Da gusto estar en este foro, c***!! A seguir así!! <_<

 

 

Nas nochessssss

g.

 

:D:slp1::kss1:

Estamos esperando tus fotos tambien... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii tioooo felicidades!!!!!!!!

 

me parece precioso ese coche..... es como el mio, xo mas completo......

 

pero el presupuesto no me daba para mas!!! asi q me conformaré, a ver si lo puedo conducir prontito ya!!!!

 

un saludo!!!!!

 

P.D. a ver esa quedada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto! como leches has puesto las fotos ASI?

Yo no lo consigo... falta de neuronas?

Si puedes aclarame la duda...

 

:kss1::kss1::p

a ver si te puedo ayudar ,

1º utilzo esta web imagesharck

2º escojes la foto en tu ordenador" examinar" y clic en "host it"

3º una vez incluida la foto en la web te da varias dirreciones copia la que pone" Direct link to image "

es la ultima .

4º una vez escribiendo el mensaje insertas la foto utilizando el icono de arriba el del arbol y copias la dirrecion que te parecia en " direct link to image "

es sencillo ya me contaras saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii tioooo felicidades!!!!!!!!

 

me parece precioso ese coche..... es como el mio, xo mas completo......

 

pero el presupuesto no me daba para mas!!! asi q me conformaré, a ver si lo puedo conducir prontito ya!!!!

 

un saludo!!!!!

 

P.D. a ver esa quedada!!!

gracias farandi,ya te queda menos no ,yo estoy encantado muy buena sensacion de conduccon

, ya nos veremos esta pendiente :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.