Jump to content

YA TENGO LA REPRO TLR - 204 C.V.


JA425TDI

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

Pues nada que al final le he retocado un poquito al bicho y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. El viernes estuvimos en Demac pasando por cintura al chiquitín y no podía haber quedado mejor la gráfica.

Yo recomiendo a Javi y Carlos - TLR Sport.

Un saludo.

 

 

Oye que coche has reprogramado; yo estoy en proceso de decision de reprogramador.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo he reprogramado el A4, y estoy muy contento, ya no por los caballos, que no está mal y tampoco quería exigirle mucho más, si no por la gráfica que he obtenido después de hacerla, es cojonuda, no podía haber salida mejor.

Si miras la firma verás que he pasado de 183 a 204 CV, es decir, 21 caballos que en principio no parece mucho pero lo importante es que he ganado par y no de manera bestial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA425TDI, que me he hecho un lio....preguntita....

Que tienen que ver DEMAC con TLR??? :cry1:

Hola.

No, no tienen que ver nada, sólo que son colegas, nada más.

Nos fuimos allí Javi (TLR) y yo a DEMAC para ver como había quedado la repro y pasar un par de lanzadas con y sin repro para ver la ganancia de caballos. Yo lo llevé a DEMAC porque como es el sitio más cercano para meter el coche con tracción quattro.

Como salió como yo quería no tuvo que retocar la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA425TDI, que me he hecho un lio....preguntita....

Que tienen que ver DEMAC con TLR??? :rolleyes:

Hola.

No, no tienen que ver nada, sólo que son colegas, nada más.

Nos fuimos allí Javi (TLR) y yo a DEMAC para ver como había quedado la repro y pasar un par de lanzadas con y sin repro para ver la ganancia de caballos. Yo lo llevé a DEMAC porque como es el sitio más cercano para meter el coche con tracción quattro.

Como salió como yo quería no tuvo que retocar la repro.

 

Buenos dias JA4TDI.

Donde esta DEMAC?

 

Te lo pregunto porque me voy a pasar a hacerle la repro TLR, esta tarde o mañana y como no tengo mucho tiempo queria saber si está lejos del taller de Javi o no, para mirar esas curvas y potencias....en fin por saber un poco mas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA425TDI, que me he hecho un lio....preguntita....

Que tienen que ver DEMAC con TLR??? :D

Hola.

No, no tienen que ver nada, sólo que son colegas, nada más.

Nos fuimos allí Javi (TLR) y yo a DEMAC para ver como había quedado la repro y pasar un par de lanzadas con y sin repro para ver la ganancia de caballos. Yo lo llevé a DEMAC porque como es el sitio más cercano para meter el coche con tracción quattro.

Como salió como yo quería no tuvo que retocar la repro.

 

Buenos dias JA4TDI.

Donde esta DEMAC?

 

Te lo pregunto porque me voy a pasar a hacerle la repro TLR, esta tarde o mañana y como no tengo mucho tiempo queria saber si está lejos del taller de Javi o no, para mirar esas curvas y potencias....en fin por saber un poco mas.

 

un saludo

 

Pues está en el polígono industrial de Boadilla del Monte, donde está la ciudad de la informática del SCH. Ciertamente por la M50 llegas como mucho en 10 minutos desde Humanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.