Jump to content

telefono para el RNS-E


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

 

Por fin tengo el RNS-e instalado en el coche, mi pregunta es que me llama la atencion el montar el telf que sea compatiple con el rns-e, donde me lo instalaron me dijeron que tenian unos de SEAT que si eran compatibles, pero que como yo llevo el volante multifuncion del A4 B6 sin la opcion de telefono (6 pulsadores) no podria descolga, colgar o manejar la agende des de el volante y probablemente tampoco podria descolgar y colgar des de el propio RNS-E.

 

¿Sabeis si esto es cierto?

 

¿Hay algun manos libres que sea compatible con el rns-e?, es decir que se pueda acceder a la agenda a traves de la pantalla (incluso de FIS)

 

¿si se puede descolgar y colgar des de el volante o des de el RNS-E?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias

 

una pregunta:

 

¿Sabeis donde se puede adquirir?

 

En el concesionario me dicen que mejor que compre un NOKIA o Un Parrot y ellos me lo instalan pero del original nada de nada , o lo compro con el coche de origen o nada (Igual que me dijeron con el RNS-E)

 

Por Ebay no lo he encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy complicado de encontrar ahora en el mercado de segunda mano una centralita BT para el RNS-E, en el concesionario nueva ronda los 280-300€. Sí que puedes encontrar componentes de la generación anterior de telefonía como micrófono, antena o ampli. y todos ellos también te sirven para BT, pero no trabaja bajo RNS-E el conmutador de mano de telefonía te lo digo por si no tienes volante multifunción.

 

Ya sé que no lo preguntas, pero... muy fácil y económico de encontrar todos los componentes de la telefonía móvil anterior centralita incluida, que no tiene tantas opciones y posibilidades como la BT. Por simplicidad y calidad te lo recomiendo, dependiendo de tu presupuesto, piensa que a los componentes que te he puesto en el párrafo anterior has de sumar el cableado, el adaptador y un soporte con electrónica o un juego de cables especial y, hablamos, de unos cuantos euros.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por tus esplicaciones, quizas con las referencias en el concesionario me hagan un poco mas de caso.

 

Solo una cosa, el volante multifuncion que tengo yo es el del model B6 con 6 botones, en ninguno de ellos tengo indicador de telefono, sirve para manejarlo o ha de ser otro que sea multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigo igual

en el concesionario no se enteran

en recambios me dicen que ni idea que pregunte a los de comercial, y que lo de ver la agenda, manejar el telefono etc.. des del RNS-e ni les suena , ¿Por que hay la opcion en el Navi?, segun ellos si es que la hay ni idea.

y los de comercial lo mismo, y ellos quizas con razon, lo unico que saben es lo que pone en el catalogo de venta.

Osea que creo que acabare con el famoso PARROT

 

Madre mia!!!! espero que nunca se me estropee alguna parte importante del coche.!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.