Jump to content

...en RS6 por Donosti


Sismis

Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: y un poco de :shy: . Os cuento.

 

Hace dos fines de semana, estaba yo en Donosti, parado en la acera con mi familia, junto al hotel de Londres, después de dar un muy agradable paseo por La Concha, ya que hacía un día estupendo.

 

En esto que se para en el semáforo un impresionante y precioso RS6 Rojo. Limpio limpísimo, inmaculado, llamaba la atención. Empiezo yo a babear y a decirles a mis familiares que si es una pasada que si esto que si lo otro...y en esto que noto como que me hacen algún gesto desde el coche... :blink: y yo empiezo a pensar que se estarán riendo de mí, que vaya cateto que parezco...se baja la ventanilla del copiloto (que es la que daba a mi lado) y veo a una señora de unos 50 y pico cuya cara no me es desconocida...y de pronto se asoma el piloto y resulta que es mi amigo Iñaki!!! jod**!!! ASÍ me quedé: :laugh: no tuvimos tiempo de ná porque se puso el semáforo en verde y los de atrás le pitaron, pero sino le digo que me dé una vuelta!!!

 

Pues eso. Pedazo de carro, un gusto verlo irse con su sonido celestial. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un RS6.... :laugh: :drool: Sismis...ya los estas enganchando a la familia ASI a tu colega Iñaki.... :blink: :clap1: que aqui le van a salir unos cuantos novios..ja..ja.. :clap1:

 

Ya estas tardando....que por aqui nos morimos de ganas por conocerlo y que nos presente a esa maravilla de la ingenieria.... :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: y un poco de :shy: . Os cuento.

 

Hace dos fines de semana, estaba yo en Donosti, parado en la acera con mi familia, junto al hotel de Londres, después de dar un muy agradable paseo por La Concha, ya que hacía un día estupendo.

 

En esto que se para en el semáforo un impresionante y precioso RS6 Rojo. Limpio limpísimo, inmaculado, llamaba la atención. Empiezo yo a babear y a decirles a mis familiares que si es una pasada que si esto que si lo otro...y en esto que noto como que me hacen algún gesto desde el coche... :blink: y yo empiezo a pensar que se estarán riendo de mí, que vaya cateto que parezco...se baja la ventanilla del copiloto (que es la que daba a mi lado) y veo a una señora de unos 50 y pico cuya cara no me es desconocida...y de pronto se asoma el piloto y resulta que es mi amigo Iñaki!!! jod**!!! ASÍ me quedé: :laugh: no tuvimos tiempo de ná porque se puso el semáforo en verde y los de atrás le pitaron, pero sino le digo que me dé una vuelta!!!

 

Pues eso. Pedazo de carro, un gusto verlo irse con su sonido celestial. :drool:

 

 

A ver a ver Sismis, 2 cosas:

 

1º Como es que andas por Donosti y no avisas?? Hay que irse viendo las jetas, aunque se entiende puesto que vienes con la family

2º yo he visto un Rs6 rojo en Donosti, y si no estoy mal informado es de un tal Arbelaiz, es ese el apellido de tu amigo, porque iba con un amigfo mio al colegio y segun parece tien mas audi que el museo de Ingolstad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto por aqui varios en poco tiempo. pero todos avant.

Lo que fue una pasadita, precisamente ese mismo fin de semana que dice sismis, fue una quedada de ferrari, aqui en Donosti !, todos franceses (no se si hubo algo en Zaragoza por esas fechas). No menos de 8 en fila india, rugiendo y adelantando al resto del tráfico por la Av. de Ategorrieta. Testarrosa (amarillo), 348, varios, mondial varios, en rojo y en negro y un triste gt3 gris en medio :blink:

 

Se metieron todos a la vez a un hotel que hay por alli (con parking cerrado y vigilado) a golpe de indicación de conserje. Y se acabó el espectaculo :blink: :blink:

 

Sólo me dio tiempo a sacar la camara para una foto mal hecha desde el coche :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se metieron todos a la vez a un hotel que hay por alli (con parking cerrado y vigilado) a golpe de indicación de conserje. Y se acabó el espectaculo :blink: :blink:

 

 

El Maria Cristina supongo :blink:

 

Un culete de un RS6 en Venecia para ilustrar el post :blink:

post-1385-1141130973_thumb.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.