Jump to content

"REESTYLING" (O COMO SE ESCRIBA) A3 SB PARA 2007


Juan Sportback2

Publicaciones recomendadas

Pues no te lo vas a creer pero en Pozuelo (Madrid) ya he visto dos. De hecho lo he conocido antes en la realidad que en anuncio. y para mi gusto en el anuncio sale muy favorecido. Tiene unas formas muy banales, con un techo desproporcionado. ya te daras cuenta porque seguro que lo ves. Aunque igual no es tan malo.

 

Q de que parte soy de almeria?... pues mas bien de la capital (Av mediterraneo) pero tambien he vivido en roquetas y aguadulce. tu?

 

I am from del Levante de Almería, concretamente de Mojácar, aunque ahora vivo en Huércal-Overa. También viví en Almería capital muchos años, así que conozco aquella zona como la palma de mi mano.

Para más señas, el coche lo he encargado en el concesionario de Vera Import y a pesar de que me aseguraron el lunes que el coche estaría aquí esta misma semana, lo cierto es que vamos camino de meternos en la semana que viene y el coche sin venir.

Bueno, saludos jorgesportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no te lo vas a creer pero en Pozuelo (Madrid) ya he visto dos. De hecho lo he conocido antes en la realidad que en anuncio. y para mi gusto en el anuncio sale muy favorecido. Tiene unas formas muy banales, con un techo desproporcionado. ya te daras cuenta porque seguro que lo ves. Aunque igual no es tan malo.

 

Q de que parte soy de almeria?... pues mas bien de la capital (Av mediterraneo) pero tambien he vivido en roquetas y aguadulce. tu?

 

I am from del Levante de Almería, concretamente de Mojácar, aunque ahora vivo en Huércal-Overa. También viví en Almería capital muchos años, así que conozco aquella zona como la palma de mi mano.

Para más señas, el coche lo he encargado en el concesionario de Vera Import y a pesar de que me aseguraron el lunes que el coche estaría aquí esta misma semana, lo cierto es que vamos camino de meternos en la semana que viene y el coche sin venir.

Bueno, saludos jorgesportback

 

Pues yo voy cada vez que puedo a Puerto Rey :flwrs: . Y paso siempre, ya de noche, por Huércal-Overa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo vas a creer pero en Pozuelo (Madrid) ya he visto dos. De hecho lo he conocido antes en la realidad que en anuncio. y para mi gusto en el anuncio sale muy favorecido. Tiene unas formas muy banales, con un techo desproporcionado. ya te daras cuenta porque seguro que lo ves. Aunque igual no es tan malo.

 

Q de que parte soy de almeria?... pues mas bien de la capital (Av mediterraneo) pero tambien he vivido en roquetas y aguadulce. tu?

 

I am from del Levante de Almería, concretamente de Mojácar, aunque ahora vivo en Huércal-Overa. También viví en Almería capital muchos años, así que conozco aquella zona como la palma de mi mano.

Para más señas, el coche lo he encargado en el concesionario de Vera Import y a pesar de que me aseguraron el lunes que el coche estaría aquí esta misma semana, lo cierto es que vamos camino de meternos en la semana que viene y el coche sin venir.

Bueno, saludos jorgesportback

 

Pues yo voy cada vez que puedo a Puerto Rey :( . Y paso siempre, ya de noche, por Huércal-Overa.

 

¡Pues yo veraneo justo al lado de Puerto Rey!, en Las Marinas de Vera, y mi cuñaooo tiene su casa en Puerto Rey. A ver si este verano nos vemos, aunque sea en algún atasco, porque esto se está poniendo cada vez saturado de gente. Por cierto, para este verano espero tener ya el coche, porque todavía no me lo han dado y a este paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te lo vas a creer pero en Pozuelo (Madrid) ya he visto dos. De hecho lo he conocido antes en la realidad que en anuncio. y para mi gusto en el anuncio sale muy favorecido. Tiene unas formas muy banales, con un techo desproporcionado. ya te daras cuenta porque seguro que lo ves. Aunque igual no es tan malo.

 

Q de que parte soy de almeria?... pues mas bien de la capital (Av mediterraneo) pero tambien he vivido en roquetas y aguadulce. tu?

 

I am from del Levante de Almería, concretamente de Mojácar, aunque ahora vivo en Huércal-Overa. También viví en Almería capital muchos años, así que conozco aquella zona como la palma de mi mano.

Para más señas, el coche lo he encargado en el concesionario de Vera Import y a pesar de que me aseguraron el lunes que el coche estaría aquí esta misma semana, lo cierto es que vamos camino de meternos en la semana que viene y el coche sin venir.

Bueno, saludos jorgesportback

 

Pues yo voy cada vez que puedo a Puerto Rey :lol2: . Y paso siempre, ya de noche, por Huércal-Overa.

 

¡Pues yo veraneo justo al lado de Puerto Rey!, en Las Marinas de Vera, y mi cuñaooo tiene su casa en Puerto Rey. A ver si este verano nos vemos, aunque sea en algún atasco, porque esto se está poniendo cada vez saturado de gente. Por cierto, para este verano espero tener ya el coche, porque todavía no me lo han dado y a este paso...

 

Yo llevo yendo toda la vida y mis padres se compraron un chalé en puerto rey hace unos 7 años. La verdad es que se va pareciendo cada vez más a Benidorm ;) .

A lo mejor me acerco esta semana santa, depende del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con esto de los coches pasa cada vez más lo mismo que con los ordenadores. En cuanto pasan dos meses ya están actualizando cualquier chorrada....

Lo mejor es pasar del tema, si te gustaba el coche cuando lo compraste disfrútalo. Y si les pone a los de Audi o a los de cualquier otra marca el hacer cambios (que muchas veces no son más que pijotadas estúpidas), que les den mucho por c***

 

Hale! Es hora de irse a tomar unas copillas :unsure:

Editado por Sirius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.