Jump to content

ALARMA AUDI A4 AVANT


Invitado vela

Publicaciones recomendadas


Hola buenas , me acabo de comprar un a4 avant de segunda mano ,con alarma de remolque y volumetrica

pero no tengo ni idea de como funciona, si esta desconectada ,conectada... alguien me puede ayudar, pk

no consigo que suene, muchas gracias.

 

bienvenido, esa alarma si no recuerdo mal tiene el conector para conectarla o desconectarla por el portaobjetos de la puerta del conductor, y yo no se si la llevo conectada o desconectada, no te puedo decir mas, haber si alguien te puede ayudar mejor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice monty los botones estan en la parte posterior del portaobjetos de la puerta del conductor, alli debes tener los dos botones y un posible tercero que es para abrir el maletero (no se si esta en todos los modelos o solo en los de apertura automatica del maletero) en estos hay una luz indicativa que cuando esta encendida significa que la alarma esta desconectada para en caso de por ejemplo tener que ser remolcado por una grua.

post-5748-1141130867_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice monty los botones estan en la parte posterior del portaobjetos de la puerta del conductor, alli debes tener los dos botones y un posible tercero que es para abrir el maletero (no se si esta en todos los modelos o solo en los de apertura automatica del maletero) en estos hay una luz indicativa que cuando esta encendida significa que la alarma esta desconectada para en caso de por ejemplo tener que ser remolcado por una grua.

 

gracias slam, muy bien detallado :blink: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen 2 botones en el portaobjetos del lado del conductor; si va a dejar en el coche algo que se puede mover (animal,niños...) hay que desconectar el sensor de movimiento, para cuando cierres el coche, la alarma no salte.Si vas a dejar el coche en un sitio que su angulo de inclinación puede cambiar(viaje en barco...)deberías desconectar esta opción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola a todos , llevo en el foro ya algún tiempo , empece con audi a3 8l , al principio de año me compre un a4 avant b5 del 2000 y hace una semana compre un a4 avant del 2008 , mi coche también tiene estos botones pero los conecto y desconecto y no hace nada, se debe instalar algo aparte como una alarma o algo similar y estos botones sean para desconectarla y conectarla? o estos botones dicen que ya la tengo instalada? gracias por todo no escribo mucho pero me encanta este foro siempre me saca de apuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los desconectas y cierras el coche, los led aparecerán apagados, pero la alarma estará desconectada. En el momento que vuelvas a abrir el coche estos se activaran.

 

Por decirlo de alguna manera, la alarma siempre esta activada por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un dia hice la prueba de quedarme dentro del coche con la alarma puesta(no me creia que tiene sensores en el habitaculo) y SI que los tiene. En cuanto me moví un poco salto la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.