Jump to content

Como hacer que la radio se apague con el coche¿?


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de mucho pelear con la radio que compre para poner al coche hoy consegui hacer que funcionara, no funcionaba ni cambiando el cable rojo por el amarilo ni viceversa me decidi entonces a puentear dichos cables en el conector, y asi funciona, pero la tngo que apagar manualmente, alguien sabe como hacer para que apague al apagar el coche?

 

 

 

Otra cosa es, hay alguna manera de conservar la info de emisora en el FIS? aunque sea dificil.

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de mucho pelear con la radio que compre para poner al coche hoy consegui hacer que funcionara, no funcionaba ni cambiando el cable rojo por el amarilo ni viceversa me decidi entonces a puentear dichos cables en el conector, y asi funciona, pero la tngo que apagar manualmente, alguien sabe como hacer para que apague al apagar el coche?

 

 

 

Otra cosa es, hay alguna manera de conservar la info de emisora en el FIS? aunque sea dificil.

 

 

 

Gracias

 

buenas. lo de conservar el fis....no se pude, es toda una pena la verda...y lo de apagar manualmente, se que se puede hacer, pero no estoy seguro como...lo siento

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer kreo k es asi, os adjunto un cutre dibujo de lo que tuve que puentear, ese es el conector de la radio.

 

 

 

Yo lo que quiero es que apague automaticamente al apagar el coche, y asi dificilmente lo hara porque coje alimentacion seguida, de dnd deberia cojer la alimentacion del puente que tuve que hacer?

 

En otro momento cuelgo una foto en condiciones, <_<

 

 

 

Gracias

post-7570-1141127781_thumb.jpg

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si tienes puenteado los dos clabes( rojo,amarillo) la radio funcionara siempre, con y sin contacto pero si separas los cable tiene que funcionar solo con el contacto dado, (para que funcione una radio tiene que utilizar el negro -, el rojo +, el amarillo es para meterle la corriente antes o despues del contacto. con eso te funcionaria luego te queda el resto de cables para altavoces y demas cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sony dvd mp3 mex-r1

 

el caso esk entre los conectores de la radio y los del coche en el ISO de alimentacion solo coinciden dos cables, el resto no coincide ninguno y ya para que funcionara tuve que invertir el cable rojo por el amarillo, que traia unos capuchones ya para dicha operacion, pero aun asi no llegaba la alimentacion al cable de iluminacion de la radio, con lo cual tuve que cojer alimentacion del rojo, ya que no se de otro sitio posible para cojerla y que se apague al apagar el coche.

 

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobrabf,

 

uno de los dos cables te da alimentacion incluso con el coche apagado, es para las memorias de la radio.

 

El otro te la da solo con el coche encendido, busca cual es cual entre los dos y mira en el manual de instalacion de la radio.

 

A ver si acabamos de ponerlo, galleguiñooo!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje espero tener todo acabado esta semana que ya me llega el adaptador para la conexion de los altavoces traseros y el marco y alimentacion de antena, ya pondre una fotico de como queda todo.

 

Muchas gracias danielon, sin el empujon que me diste aun estaria la radio en el maletero :D:lol2:

 

Y aer si encuentro el dichoso cable de dnd tengo k alimentar la radio para que apague con el coche, jejeje.

 

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje espero tener todo acabado esta semana que ya me llega el adaptador para la conexion de los altavoces traseros y el marco y alimentacion de antena, ya pondre una fotico de como queda todo.

 

Muchas gracias danielon, sin el empujon que me diste aun estaria la radio en el maletero :D:lol2:

 

Y aer si encuentro el dichoso cable de dnd tengo k alimentar la radio para que apague con el coche, jejeje.

 

 

 

Saludos y gracias

 

A mandar :lol2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.