Jump to content

A6 2.4 o 2.0TFSI o 2.7 TDI


albertito

Publicaciones recomendadas


Sobre gasofa/diesel, no voy a entrar, es cuestion de gustos, sólo dire que el 2.0TFSI lo han nombrado motor del año de su categoría(el año pasado)

 

Del diesel, si no me equivoco, parte del 3.0TDI, pero con menos cilindrada, pero con los inyectores piezoeléctricos :p

 

Benditas dudas tiene tu padre :p

 

 

Dani, PUNTUALIZACIÓN B) : El 'pero' no hace falta...tanto el 2.7TDI como el 3.0TDI tienen desde que salieron inyectores piezoeléctricos.

 

Mi opinión es que me iría a por un V6 gasolina o diesel según preferencias/presupuestos. Ideales: 3.2FSI o 3.0TDI. :p

 

 

Llevas razón, el segundo pero sobra, no sé porque lo puse ya que lo de los inyectores piezoeléctricos, ya sabía que lo llevaban los dos.....debe de ser que ayer me olvidé de la medicación de mi brote psicótico :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tereconmedaria el 2.4 gasolina, si el combustible no es problema mejor y ademas, la suavidad de un V6, la robustez y la fiabilidad es superior a un motor de 4 cilindros con turbo e inyección directa...muy moderno pero menos robusto, suave...yo perfiero el V6 de gasolina y el 2.7 tdi si optas por el diesel...el 3.0 tdi es un misil :p:laugh: , pero creo que con el 2.7 ya es suficiente :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tereconmedaria el 2.4 gasolina, si el combustible no es problema mejor y ademas, la suavidad de un V6, la robustez y la fiabilidad es superior a un motor de 4 cilindros con turbo e inyección directa...muy moderno pero menos robusto, suave...yo perfiero el V6 de gasolina y el 2.7 tdi si optas por el diesel...el 3.0 tdi es un misil :clap1: :angry: , pero creo que con el 2.7 ya es suficiente :lol2:

 

 

S2

 

 

AAAAaaaaaaaaaMEN!!!! (tu si que sabes Sanchi :lol2: ) + que el A6 con el 3.2 es el jo#i@o coche de mis sueños

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tereconmedaria el 2.4 gasolina, si el combustible no es problema mejor y ademas, la suavidad de un V6, la robustez y la fiabilidad es superior a un motor de 4 cilindros con turbo e inyección directa...muy moderno pero menos robusto, suave...yo perfiero el V6 de gasolina y el 2.7 tdi si optas por el diesel...el 3.0 tdi es un misil :clap1: :p , pero creo que con el 2.7 ya es suficiente :p

 

 

S2

 

 

AAAAaaaaaaaaaMEN!!!! (tu si que sabes Sanchi :p ) + que el A6 con el 3.2 es el jo#i@o coche de mis sueños

 

Saludos

 

KYE

 

Te estaba esperando :lol2: , cada vez qeu leo A6 2.4, me acuerdo de ti y de baquero :bsh1::bsh1:

 

 

El 3.2 debe ser :angry::lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que para una caja de cambios automática el gasoil va muy bien ya que el par motor es muy superior al de un motor de gasolina (a igualdad de potencia). Si vas a usar mucho el triptonic, es posible que te diviertas mas con el motor de gasolina. Si es la caja de cambios manual y de verdad le vas a zurrar al coche........."La gasofa". Empieza a empujar fuerte cuando el gasoil no sube mas de vueltas (4.500 o pelín mas) y de ahí al corte de la inyección el motor suena mejor que la sinfónica de la Maestranza (soy de Sevilla), y no hablemos de las reducciones apoyadas en carretera de montaña, con punta-tacón incluido.

En definitiva son dos "pedazo" de coches y estoy seguro que disfrutarás con el que te compres. Enhorabuena. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.