Jump to content

Audi Class para vehiculos importados


Danielon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Llame a Audi Class para saber si tenia derecho a sus servicios aunque el coche fuese importado (Al menos eso decian en su web)

 

Y me han dicho que va a ser que no por no ser el coche nacional aunque tenga solo 4 años...me lo imaginaba, pero ¿alguien lo ha conseguido? Por pedir que no quede :p

 

Digo, igual si llamo en otro momento, me sale otra chica mas simpatica y si me lo hace.... :cry1:

 

Pues eso, a ver si alguien ha conseguido Audi Class con buga importado.

 

SAludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Llame a Audi Class para saber si tenia derecho a sus servicios aunque el coche fuese importado (Al menos eso decian en su web)

 

Y me han dicho que va a ser que no por no ser el coche nacional aunque tenga solo 4 años...me lo imaginaba, pero ¿alguien lo ha conseguido? Por pedir que no quede :cfsd1:

 

Digo, igual si llamo en otro momento, me sale otra chica mas simpatica y si me lo hace.... :shy:

 

Pues eso, a ver si alguien ha conseguido Audi Class con buga importado.

 

SAludos :cfsd1:

 

A mi también me han dicho lo mismo (por cierto, la tía era una borde), y aún por encima yo ya era socio con mi antigüo TT 180 procedente del mercado nacional.

 

¿Qué les costaba un simple cambio de coche en mi ficha? :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, esta claro que ya somos dos :cfsd1:

 

Lo veo muy mal...yo me pase a los coches importados por la diferencia de precio con uno nuevo que si podia costear, pero que preferia gastar mi dinero en otras cosas y no destinar tanto al coche...pero esta claro que muchos de los que hoy compramos importado,si que vamos a conces audi oficiales a gastarnos el dinero, y algunos incluso acabaremos comprando Audi nuevo en conce....asi que ese desatino comercial en una Europa como la que tenemos hoy en dia me parece fatal, que por comprar el coche en otro estado no tengas derecho a algo que es de serie en España y en Alemania...

 

De sabios seria rectificar, no supone un gran coste para Audi (porque no lo es), y ganaria muchisimo en imagen de marca.

 

Ellos son los que pierden clientes, quizas si tuviese Audi Class llevase el coche a conce oficial por lo del coche de sustitucion y eso, pero si ni eso me dan con los precios hora que cobran, me temo que me voy a hacer las revisiones yo mismo... :cfsd1: no tendre 2 años de garantia pero me dara para 8 revisiones por 1. :shy:

 

Un saludo y apuntaros por aqui los que esteis en el mismo caso, asi sabemos cuantos "semos" :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.