Jump to content

Kit Manos Libres


kleydomas

Publicaciones recomendadas

Antes de nada mandar un saludo a todos los Listeros.

En estas fechas he adquirido un A4 de importación, concretamente el 2.5 Tdi 163 cv multitronic.

Este vehículo viene con un kit manos libres con soporte cullmann.

El caso es que este adaptador es para teléfonos móviles de la casa nokia y modelos 6210, 6310 y 6310i.

Como vereis estos terminales son muy antiguos.

Quisiera saber si es facil y económico poder cambiar el adaptador y utilizar el sorporte que viene en el coche para usar terminales más modernos.

A la espera de respuestas., reiterar mi saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es fácil , pero no económico. El precio del adaptador Cullmann esta alrededor de 180/200 Euros en el concesionario , y suelen llevar bastante retraso con los modelos mas actuales , es decir , no existen soportes para los top del momento .

Pregunta en el concesionario los modelos disponibles y el precio exacto .

 

Tengo un soporte Cullmann de un Sony Ericcsson T610/630 de un sportback que vendio mi hijo.

No creo que te interese , pero era un buen telefono , si lo que buscas es tan solo un buen teléfono, con bluetooth , excelente pantalla , sonido y cobertura . Te lo comento por si diera la casualidad .

Saludos , espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil , pero no económico. El precio del adaptador Cullmann esta alrededor de 180/200 Euros en el concesionario , y suelen llevar bastante retraso con los modelos mas actuales , es decir , no existen soportes para los top del momento .

Pregunta en el concesionario los modelos disponibles y el precio exacto .

 

Tengo un soporte Cullmann de un Sony Ericcsson T610/630 de un sportback que vendio mi hijo.

No creo que te interese , pero era un buen telefono , si lo que buscas es tan solo un buen teléfono, con bluetooth , excelente pantalla , sonido y cobertura . Te lo comento por si diera la casualidad .

Saludos , espero haberte ayudado.

 

 

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

ME PASARÉ POR EL CONCESIONARIO Y PREGUNTARÉ.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.