Jump to content

CIERRE “PARCIAL” DE ASI


Tekila

Publicaciones recomendadas


Vamos Monty y de paso te llevas portamatrículas ASI para la zona "CHE" :(

 

salu2

 

en ello estamos, y de paso me subo la pancarta oficial ASI que la ocasion lo merece, pero ya veremos si lo puedo arreglar :p

:D:laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo el dia 11 subo a Barcelona a pasar el dia con mis compañeros del ala catalana :p que conozco a algunos pero quiero conocer a los demas :laugh:

 

Teki" y compañia: "cuidarme" bien a la criatura :p y "sacar" entradas para Calpe, creo que monty lleva un fajo encima :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo el dia 11 subo a Barcelona a pasar el dia con mis compañeros del ala catalana :( que conozco a algunos pero quiero conocer a los demas :wub:

 

Teki" y compañia: "cuidarme" bien a la criatura :D y "sacar" entradas para Calpe, creo que monty lleva un fajo encima :wub:

 

gracias Eladio, seguro que me cuidan bien que son muy buena gente :wub: y las entradas para Calpe las llevo cuñadas y todo ya :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, el Sábado día 11, más de uno se aburrirá en el foro. :lol2: (broma)

Tomad buena nota de las kdd´s e ir planificando el fin de semana... :)

 

El que avisa no es traidor... :)

 

Un saludo.

 

Pd:

... las entradas para Calpe las llevo cuñadas y todo ya :lol2: ...
Descuento por "pronto pago"?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun estoy mirando a ver la que mas cerca me queda :D

Apuntate a comer calçots hombre que somos poquitos y hay que llenar el salon. Apenas pasamos de 60 adultos. :flwrs::D

 

igual os llevais una sorpresa :p

 

Mariq*i*a!!! Como me dejes tirado en la estación de tren esperando te 'caneo'... Bueno, yo y unos cuantos que se apunten conmigo... eres demasiado 'peacho' de hombretón Paco... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero desearos buen viaje de ida y mejor de vuelta a las distintas quedadas. Tener en cuenta que el lunes se pasa lista.

;) :clap1: :drool: :clap1: :clap1:

 

 

 

Feliz día a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.