Jump to content

Ruido bandeja maletero


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joeeeerrr!!!

 

mi bandeja empieza a sonar, despues de casi 2 años con el coche....hacia días que queria buscar este post para ver como va la "ñapa", pero ya veo que no es facil......en fin, como alguno a dicho, pondre la música mas fuerte :flwrs:

 

Hombre, tampoco es q sea muy dificil. Una vez q has quitado la bandeja y la tienes delante la cosa se ve bastante mas clara. Lo unico complicado es empezar a separar las dos mitades de la bandeja porque hay q hacer bastante fuerza y parece q se va a romper. Pero una vez q sueltas un clip la cosa es coser y cantar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joeeeerrr!!!

 

mi bandeja empieza a sonar, despues de casi 2 años con el coche....hacia días que queria buscar este post para ver como va la "ñapa", pero ya veo que no es facil......en fin, como alguno a dicho, pondre la música mas fuerte :wub:

 

Hombre, tampoco es q sea muy dificil. Una vez q has quitado la bandeja y la tienes delante la cosa se ve bastante mas clara. Lo unico complicado es empezar a separar las dos mitades de la bandeja porque hay q hacer bastante fuerza y parece q se va a romper. Pero una vez q sueltas un clip la cosa es coser y cantar.

 

Un saludo

 

 

lastima de fotos de la primera pagina..... a lo mejor si las viera hasta lo haria..... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las vuelvo a subir para que se pueda ver que abrirla no tiene mayor dificultad .

 

 

 

La bandeja se quita facilmente tirando de estas dos manecillas (foto) a la vez, hacia ti.

Una vez sueltas intentamos que no se nos mueva la bandeja y tiramos de ella hacia dentro del coche.

Sale sin problemas mientras mantengamos el angulo.

 

21dsc0043dv8.jpg

 

Aqui la futura bandeja silenciosa

 

01dsc0003ak6.jpg

 

He intentado empezar a abrirla por la mitad con ayuda de un destornillador, pero no conseguia gran cosa (solo dejar marcas )

y he empezado a ver la cosa complicada......

 

Pero he hecho un descubrimiento que facilita mucho la tarea, si veis en la foto, con la bandeja en esa posicion (no esta dada la vuelta)

se pueden meter los dedos por el lado interior sin esfuerzo y empezamos con cuidado a abrirla.

 

02dsc0008ha8.jpg

 

 

03dsc0010qq5.jpg

 

otra

 

 

04dsc0011qp7.jpg

 

06dsc0013al7.jpg

 

Ahora empezamos a abrirla hacia los lados.

 

Veremos que en algunos puntos se atasca y no quiere despegarse.

Lo mejor es ayudarse de un destornillador grande y sin dejar de intentar separar las dos mitades, hacemos un poco de palanca con el destornillador...........

saltan sin problemas unos plastiquillos que van a modo de soldadura y que no valen para nada, la bandeja luego cierra igual de bien. ver foto .

 

 

07dsc0014zk4.jpg

 

08dsc0015wf0.jpg

 

09dsc0016vv5.jpg

 

11dsc0019pn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle de los plastiquillos que se despegan.

 

12dsc0022dk8.jpg

 

Yo los he terminado de quitar todos, habian quedado algunos medio rotos y sobraban

 

20dsc0041di5.jpg

 

Ahora he enganchado todos los agujeritos que tiene la goma de la tela, en su sitio, para que quedase perfectamente fijada sin arrugas.

 

13dsc0024dg5.jpg

 

14dsc0024ck4.jpg

 

Habia leido el metodo en el que se procede a rellenar las mitades con silicona para que deje de hacer ruido.

 

Pero he optado por utilizar cinta de teflon para intentar resolver el problema.

Me parecia mas limpio y en caso necesario permite volver a abrirla sin problemas.

 

 

A partir de aqui, seguir el tuto en la 2ª pagina del post :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle de los plastiquillos que se despegan.

 

12dsc0022dk8.jpg

 

Yo los he terminado de quitar todos, habian quedado algunos medio rotos y sobraban

 

20dsc0041di5.jpg

 

Ahora he enganchado todos los agujeritos que tiene la goma de la tela, en su sitio, para que quedase perfectamente fijada sin arrugas.

 

13dsc0024dg5.jpg

 

14dsc0024ck4.jpg

 

Habia leido el metodo en el que se procede a rellenar las mitades con silicona para que deje de hacer ruido.

 

Pero he optado por utilizar cinta de teflon para intentar resolver el problema.

Me parecia mas limpio y en caso necesario permite volver a abrirla sin problemas.

 

 

A partir de aqui, seguir el tuto en la 2ª pagina del post :)

 

 

Gracias, me lo miro haber si ahora lo veo mas claro....

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Raul, hazlo sin ningun pudor que esta tirado con las fotos que te he puesto. :p

Cuentanos y si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.

 

 

Hombre, con las fotos me ayudas bastante, pero el problema es ponerse hacerlo, de todas formas te dire tambien que empezo hacer ruido hace poco, o sea que todavia tengo margen para hartarme de oir el ruido.

 

ahora tengo las fotos y tu explicación a mano para hacerlo cuando quiera.....Merci :)

 

p.d: no dudes te buscare si necesito tu ayuda :lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Anttonio he seguido todos los pasos, por cierto muchas gracias por el post, y sólo tengo una duda. Ya tengo desmontadas la dos partes de la bandeja, quitadas la "soldaduras" de plástico y forradas la barras metálicas con teflón, y ahora que hago, en teoría vendría el paso de aplicar algún material elástico a las partes plástcas para evitar el dichoso crujido, No?

Tú al principio del post haces referencia a algún tipo de producto, pero no queda claro cual es y donde lo aplicas...

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anttonio he seguido todos los pasos, por cierto muchas gracias por el post, y sólo tengo una duda. Ya tengo desmontadas la dos partes de la bandeja, quitadas la "soldaduras" de plástico y forradas la barras metálicas con teflón, y ahora que hago, en teoría vendría el paso de aplicar algún material elástico a las partes plástcas para evitar el dichoso crujido, No?

Tú al principio del post haces referencia a algún tipo de producto, pero no queda claro cual es y donde lo aplicas...

Gracias y un saludo.

 

A las partes plasticas donde encajan las dos mitades les puse tambien cinta de teflon, lo puedes ver en las fotos de la 2ª pagina.

 

366aw.jpg

 

 

El aceite de silicona que utilice en el primer intento vez no sirvio.

Suerte y cuenta que tal!

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.