Jump to content

Ruido bandeja maletero


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Volvemos con el tema de la bandeja :lol2: menos ruido pero todavia cruje :lol2:

 

Para escribir un libro :cry2:

 

Otra vez con ella para casa.... abrirla por la mitad y observar que estando separadas, la mitad que sujeta la tela sigue crujiendo!!!

 

Mirando detenidamente me encuentro lo siguiente..........

 

 

304sb.jpg

 

 

316ax.jpg

 

 

Pedazo barra de hierro macizo..... que al hacer friccion con el plastico producen ruido (rechinan).

 

322of.jpg

 

Aqui cada cual.... yo lo he envuelto por completo con cinta de teflon.

 

339uz.jpg

 

 

otra vez a su sitio....

 

342ex.jpg

 

 

en el otro lado tenemos otra mas larga.... hacemos lo mismo que con la otra y a su sitio. Comprobado que esa mitad ya no hace ningun ruidorrr.

 

353zg.jpg

 

Para rematar la faena pongo cinta de teflon en los pirindolos de la otra mitad y las uno para volver a montarla en el coche.

 

366aw.jpg

 

 

Espero que esto sea definitivo, que el tema se las trae :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Volvemos con el tema de la bandeja :cry2: menos ruido pero todavia cruje :lol2:

 

Para escribir un libro :p

 

Otra vez con ella para casa.... abrirla por la mitad y observar que estando separadas, la mitad que sujeta la tela sigue crujiendo!!!

 

Mirando detenidamente me encuentro lo siguiente..........

 

 

304sb.jpg

 

 

316ax.jpg

 

 

Pedazo barra de hierro macizo..... que al hacer friccion con el plastico producen ruido (rechinan).

 

322of.jpg

 

Aqui cada cual.... yo lo he envuelto por completo con cinta de teflon.

 

339uz.jpg

 

 

otra vez a su sitio....

 

342ex.jpg

 

 

en el otro lado tenemos otra mas larga.... hacemos lo mismo que con la otra y a su sitio. Comprobado que esa mitad ya no hace ningun ruidorrr.

 

353zg.jpg

 

Para rematar la faena pongo cinta de teflon en los pirindolos de la otra mitad y las uno para volver a montarla en el coche.

 

366aw.jpg

 

 

Espero que esto sea definitivo, que el tema se las trae :lol2::p

 

Desde luego admiro tu dedicación al tema de la bandeja pero creo que te sale más barato comprar una de las últimas bandejas fabricadas.. según dicen.. no hacen ruido. La mía se comporta bastante bien :D

Eso sí. El día que haga ruido no hago lo mismo que tú... si no que la tiro directamente al mar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego admiro tu dedicación al tema de la bandeja pero creo que te sale más barato comprar una de las últimas bandejas fabricadas.. según dicen.. no hacen ruido. La mía se comporta bastante bien ;)

Eso sí. El día que haga ruido no hago lo mismo que tú... si no que la tiro directamente al mar :clap1:

 

Pero jodio ;) ....tirar al mar.....entonces tengria que tirar medio coche :clap1:

 

 

 

 

 

Gracias Sergio :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.