Jump to content

Alquien cree que el 1.9tdi 105cv se queda flojo ??


jacki84

Publicaciones recomendadas

Hombre, depende de para qué lo quieras y de si le vas a exigir mucho al coche. Yo te puedo comentar que tengo un Golf IV Tdi 100 Cv, que voy a cambiar por el Sportback tdi 105 Cv que estoy esperando, y la verdad es que con esa potencia he tenido de sobra. A mí personalmente no me traía cuenta pagar la diferencia que había por el A3 Sportback Tdi 140 Cv, porque con los 105 cv voy que chuto. Bien es cierto que el tdi 140 Cv es un pedazo de motor y que va como la seda, pero yo te aseguro que con un tdi de 105 cv se muy, muy, muy bien por carretera.

¿Ok? Saludos,

 

Estoy de acuerdo, por cierto y esas fotos de tu sb nuevo?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por vuestras opiniones.

 

El 80% del tiempo voy ha utilizar el coche en ciudad, asi que creo que con el 1.9 tdi ambition voy a ir de sobra. De todas formas, probare los 2 modelos para comparar la potencia.

 

El dinerillo que me sobre me lo gastare en algun extra´:

 

- Paquete maletero.

- Paquete iluminación interior.

- Espejos plegables electricamente, creo que ha esto le voy a sacar provecho.

- Apoyabrazos delantero. ¿Que os parece este invento? Nunca he tenido coche con apoyabrazos y pienso que sera comodo.

- Alarma antirrobo. En principio soy partidario de ponersela, pero he leido que no debe ser muy buena.

 

En cuanto a la pintura no creo que compense mucho pagar 715 euros por la diferencia que hay entre el negro brillante y el negro phantom.

 

¿Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Tambien he estado viendo que mucha gente le mete al a3 el paquete s-line.

¿Creeis que merece la pena?

 

En las caracteristicas lo he estado mirando y pone que sin coges el paquete de serie puedes elegir el color que tu quieras, esto significa que no tengo que pagar los 715 del color metalizado o perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jacki

 

te doy mis impresiones.

He conducido los dos motores e incluso el antiguo 1.8 turbo de Gasolina. . Yo vi mi manera de conducir y acorde a ella compre el coche. Tengo ahora el 1.9 tdi SB

 

El consumo es realmente bajo un pelin por debajo del 2.0 tdi, los dos son mas o menos igual de rumoroso (aqui importa mucho la manera de aislar el motor y los dos van a la par).

 

La patada que notas es en todos los casos mayor en el 2.0 tdi de hecho, te quedas con la banda y hasta alguno te mira mal. ja ja! Ahora la impresion que dal el 1.9 tdi no se queda atras, la patada para adelantar en carretera es un lujo. A velocidades altas no se oye nada, si vas conversando no te das cuenta te has puesto a 170 y tienes que soltar pedal.

 

Si no vas a tener una coduccion muy deportiva el 1.9 tdi es la elección. Te comento tambien que a éste se le puede exprimir y te lo pasas muy bien tambien.

 

Opciones:

 

De las que has comentado....por dios compra el reposabrazos! te juro que no hay cosa mas comoda...en viaaaajes, en un semaaaaaforo... apoyando el codo. Voy a poner el mismo en el sofa de mi casa!!!

Pintura metalizada siempre = bonito x 2!!!

La alarma ni se te pase por la cabeza, es una m****, no suena nada y te la inactivan en 2 segundos, en vez de comprar eso, creo que cuesta 480 o por ahí, gastate en detector gsm/gps de Asiro por 600€, me han comentado que es lo mejor, si te lo roban lo recuperas a la hora.

 

Mirar todas las opciones es el sin vivir, se te antoja todo, de verdad decidete pronto. Yo vi el OpenSky :flwrs: y aaaaaala otros 1500 € mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1,9 tdi va de put* madre :D obviamente comparado con el 2.0 puede q no de tanto tirón , pero no es para nada perezoso. y si no, preguntale a Jinkaz :D

buena elección de ese motor :D

 

Pues sí a mi vista.. y experiencia es un motor muy probado y muy muy fiable (recordemos todos los problemas que han dado los 2.0 TDI). Ademas te puedo comentar otra cosita.. un forero en una Kdd me preguntó si mi coche estaba reprogramado, y está con los 105 cvs de serie (este forero tiene un 2.0 Tdi) :D . Este coche anda y en banco de potencia te dará unos 125 cvs....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, depende de para qué lo quieras y de si le vas a exigir mucho al coche. Yo te puedo comentar que tengo un Golf IV Tdi 100 Cv, que voy a cambiar por el Sportback tdi 105 Cv que estoy esperando, y la verdad es que con esa potencia he tenido de sobra. A mí personalmente no me traía cuenta pagar la diferencia que había por el A3 Sportback Tdi 140 Cv, porque con los 105 cv voy que chuto. Bien es cierto que el tdi 140 Cv es un pedazo de motor y que va como la seda, pero yo te aseguro que con un tdi de 105 cv se muy, muy, muy bien por carretera.

¿Ok? Saludos,

 

Estoy de acuerdo, por cierto y esas fotos de tu sb nuevo?? :D

¡Aún no me lo han daoo! ¡Lo único que me están dando es por ... back!

Estoy empezando a hartarme de tanto esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.