Jump to content

Para 200T


Cortes

Publicaciones recomendadas


Si señor....Es uno de los modelos fetiches para mi....Es el que me enamoró hace más de 20 años, aunque hoy en dia prefiero la berlina...

El de la foto es un 20V 3B, y de ese mismo modelo vendian unos hará 2 semanas por 3500 eur :clap1: :D

 

Es muy peculiar y precioso en cualquier ocasión...si alguna vez busco otro Typ44, me gustaría que fuera Avant....

 

En Espña no se vendió nunca el 200 Avant......sólo existió la berlina. En el 100 sí hubo Avant...Desde luego que es el Avant más bonito ( para mi ) de Audi de los '80......

 

La pena es que cuando te cruzas con un no lo puedas comprar:..... ;):lol2:

 

Gracias Cortés por la indicación.......tengo algunas fotillos de archivo...a ver si las encuentro...

 

Saludos

 

 

*Edito para decir que el de la foto es un modelo europea por las llantas que lleva. Mucho mas bonito es el modelo de EEUU con BBS ( aunque de 15 :lol2: ......PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO...

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.