Jump to content

yo no tengo un coche, tengo un tanque


Publicaciones recomendadas

hola foereros, mi nick es Romulo y si me lo permitis os voy a contar la ultima que me paso con mi tanque.

 

pues resulta que ayer al mediodia aparque mi audi a la puerta de mi casa que casualmente es en cuesta y tras cerrarlo con llave me fui a comer, pues bien, el caso es que un rato despues fui a coger del coche la mochila que uso para ir a trabajar porque en cuestion de tres cuartos de ora me marchaba pal curro y cual es mi sorpresa cuando al ir a por el coche descubro que no estaba en donde lo habia dejado, primero pense en que lo habia dejado en otro sitio, ya que siendo tan despistado como soy podia haber pasado que lo aparcara en otro sitio y no me diera cuenta, seguidamente, y tras darme cuenta de que no era asi, pense que algun vec ino habia llamdo a la grua y me lo habian llevado al deposito -!joer, ya hora al deposito a por el coche con lo tarde que es!- eso fue lo que pense, pues bien, cuando estaba bajando la cueta para dirijirme eal deposito a por mi carro fue cuando me lleve la sorpresa de mivida, alli estaba, en una finca de un vecino, con el culo sobre un muro dde piedra y con tres ruedas en el aire, no me lo podia creer, era imposible, que eso me estuviera pasando a mi, mi coche encima de un muro con tres ruedas en el aire, -!tiene que estar destrozado por los bajos, pense, y el chasis nio te cuento-, pues bien, tras avisar a la empresa de que llegaria tarde a trabajar llame a la grua, el pobre haombre de la grua cuando lo vio y le conte dese donde habia caido no daba credito a lo que le contaba -!eso es imposible, me decia, no puede haber caido desde esa cuesta!-, pues bien, procedim os a sacarlo de donde habia quedado, -casi una hora nos costo poder ponerlo de nuevo en la carretera, !menudo choolo, y menudo espectaculo para la gente que pasaba por alli, quedaban flipados!!- ni que decir tiene que mientras esperaba a la grua mi cabeza ya estaba pensando que maquina me iba a comprar ya que estaba convencido de que esta ya no serviria para nada, pues bien tras poder ponerlo en la carretera de nuevo, cual fue mi sorpresa cuando entre en el habitaculo y al intentar encenderlo !bingo! a la primera, era increible!!, el de la grua quedo flipado, no tenia nada, solo unos rascazos por la parte de abajo de las defensas y una esquina del foco trasero derecho roto, pero nada mas, ni chasis ni nada, de hecho al dia siguiente lo lleve a mi mecanico de confianza y tras hecharle una revision en profundidaz me dijo -no tiene nada, solo un poco rrallado los bajos pero nada mas- y era cierto, de hecho esa misma tarde me desplace a unos quilometros dde donde resido y el coch fue como una seda, !!era increible!!, !!habia recorrido marcha atras unos treinta metros, esquivado tres postes (uno de la luz otro de telefonos y un tercero de la delimitacion de la finca), babia caido por unas escaleras, salvado un corte en el terreno de unos treinta op cuarenta centimetros que lo saltó como si nada, atrabeso la carretera y se fue a subir con el culo saobreel muro mencionado, y, despues de todo esto, !!!!NO TIENE NDADA!!!, !!!YO NO TENGO UN COCHE, TENGO UN TANQUE!!!, solo le falta ponerle el cñon en el techo y listo, a la guerra, !!ya se podian preparar Bush, Sadam, Bin Ladem y todos esos que se iba a enterar de lo que era un arma de destruccion masiva. !!!!!!!!DIOS, QUE COCHE, DIGO..., TANQUE TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajajaja :lol2: . Has tenido suerte de que no dieras con algo muy rígido pq sino... Por cierto que modelo es??

un audi 80 del 92, el TDI de 90 cv berlina, una autentica bestia, duro como el solo.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido suerte de q esquivara todo eso, jejeje, y de q fuera d eculo el coche, aun asi yo em aci x un barranco con un Audi 80, di 3 vueltas de campana y el habitaculo estaba intacto ni una sola deformacion, x eso decidi q el coche q tuviera depsues seria uno con el mismo chasis,la misma chapa etc, x eso me compre el coupe y despues el S2.

 

Me alegro x ti!!!! A disfrutarlo y la proxima vez ACUERDATE DE PONER EL FRENO DE MANO!!!!!!!! :lol2:

 

:flwrs::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta antes de ayer estaba pensando en venderlo, o a lo sumo aguantarlo uno o dos años mas como mucho, pero despues de esto no lo vendo !!NI DE COÑA!!, es mas, ahora voy a hacer cuentas y si puedo lo voy a poner perita de verdad, hacerle todas aquellas pijaditas que he estado demorando a ver si me decidia a venderlo o no, pero ahora desde luego no lo vendo, no señor. en cuanto pueda os pongo fotos del lugar en el que ocurrio todo y como quedo el coche para que veais que tanque es. y por su`puesto, cuando lo tenga perita tambien pondre fotos para que los del lado oscuro puedan ver lo que es un coche de verdad. salu2 y a disfrutar de vuestros 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji yo hace unos meses lo puse en venta el coche pq estaba quemado con él y mi padre me decía que lo vendiera que el me ayudaba a comprarme otro. QUE TONTO QUE FUE, pq no me deshice de él y además adquirí un yaris. :(

pues francamente julito80, y no me tomes a mal lo que te voy a decir, pero yo de ti tiraria el yaris a la basura y me quedaria para siempre con el audi, pero que sea el 80 que si no no vale, el resto seguro que no son lo mismo y sino que se lo digan a este del A4 cuando le golpeo un mosquito en el parabrisas y mira como le quedo el coche... jejejejejeje. salu2.

post-8364-1141310360_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijiji yo hace unos meses lo puse en venta el coche pq estaba quemado con él y mi padre me decía que lo vendiera que el me ayudaba a comprarme otro. QUE TONTO QUE FUE, pq no me deshice de él y además adquirí un yaris. :unsure:

pues francamente julito80, y no me tomes a mal lo que te voy a decir, pero yo de ti tiraria el yaris a la basura y me quedaria para siempre con el audi, pero que sea el 80 que si no no vale, el resto seguro que no son lo mismo y sino que se lo digan a este del A4 cuando le golpeo un mosquito en el parabrisas y mira como le quedo el coche... jejejejejeje. salu2.

 

Son 2 conceptos de coches diferentes. El yaris está para lo que está = que el audi. Aunque nuestro audi sea mu duro tiene sus pros y sus contras. En los pequeños golpes es bueno puesto que es muy duro, pero en una o**** gorda es peor ya que la chapa no absorbe tanto como los coches actuales, y tu eres el que te llevas todo el impacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo Escrito el Hoy, 20:40

hombre.... visto asi pues tienes razon, pero aun recibiendo yo el golpe prefiero mi8 audi 80 del 92, y ahora mas que nunca. salu2.

 

 

Eso lo dices porque cuando tu coche se golpea contra algo tu no stas dentro :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo Escrito el Hoy, 20:40

hombre.... visto asi pues tienes razon, pero aun recibiendo yo el golpe prefiero mi8 audi 80 del 92, y ahora mas que nunca. salu2.

 

 

Eso lo dices porque cuando tu coche se golpea contra algo tu no stas dentro :clap1:

 

S2

no hombre, yo ya recibi un golpe fuerte hace dos años con migo dentro y aun asi sigo prefiriendolo, por lo menos se que la chapa va a aguantar y mis piernas y pies, asi como el resto de mi cuerpo seguira teniendo una integridad casi asegurada, de otra forma, con una estructura absorvente a los golpes lo que tendria posiblementes seria un monton de huesos rotos por el amasijo de hierros en el que se convierten los coches de hoy en dia a la minima que les das un rasconazo. o tu que preferirias tu S2 o un megane coupe? aunque tivieran el mismo motor, a ver cual aguanta mas un golpe fuerte si el audi o el megane. yo personalmente el S2 por supuesto. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.