Jump to content

AUDI S4 vs BMW M3


Tekila

Publicaciones recomendadas

Gracias Tekila por "pegar" ese reportaje a mí ese S4 me gustaba mucho pero a mi gusto con el tiempo perdió deportividad y ASí le pasa q ahora al M3 hay q compararlo con un RS4 :lol2:

 

con el S4 B5 le arranco las pegatinas de M a mas de un M3 E46,47, 50 55 58 6066 69...etc.. :clap1:

 

 

AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI

por si alguien no se entero.......juasssssssssssss

 

 

 

S2

 

 

Pero dices estando el M3 E46 con 343Cv parado no? :ph34r:

 

RS por mucho q digas Audi el M3 sigue siendo mejor q el S4 :lol2: ves y sólo lo digo una vez, cuando se lleva la razón con decirlo una vez ya vale :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con el S4 B5 le arranco las pegatinas de M a mas de un M3 E46,47, 50 55 58 6066 69...etc.. :clap1:

 

me quedo con el 69.........buen numero..... :clap1:

 

AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI AUDI

por si alguien no se entero.......juasssssssssssss

 

CUIDADO! QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE METEN EN EL SACO DE LOS FANÁTICOS Y LUEGO TE DICEN QUE DAS PENA! :lol2:

 

:lol2:

yo solo te meto en el de los fanaticos,ojo :D

 

Por lo menos...! :D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no me seais ceporros! entiendo lo que dice cases (aunque no estoy de acuerdo en nada del resto). Sobre todo hay que tener respeto y no discutir (yo voy a terapia cada dia).

 

Dicho esto, dire que el m3 es un señor carro se vea pasado o no y el m3 que hay ahora (no se cual es) es un pedazo de carro de cuidado y desde luego no me lo cambio por un s4 (por un rs4 de los nuevos si :cry1: )

Una cosa es que nos guste audi y otra muy diferente es que el resto sea una m****!

 

En esta comparativa mola bastante mas el s4 xo vaya, que el m3 no sta nada mal!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la comparativa del s4 vs C43 AMG y era una verdadera verguenza como el audi se soplaba al todopoderoso v8 de mercedes. A ver si un día la escaneo.

 

Voy a dejar de ser por unos minutos un audista enpedernido y voy a intentar ser lo mas objetivo posible.

Aún recuerdo aquella epoca de los 90 cuando empezé a ser consciente de que me encantaban los coches y hay algo que siempre he tenido presente, y era que BMW era una marca deportiva No elitista dejando esta para los ferraris, porche, lambors este apartado...

Para mi audi siempre fue una marca como otra cualquiera, una marca mas bien representativa y muy poco vista a principios de los 90. Pero fue la presentacion del s2 cuando me hizo ver la deportividad desde otro punto de vista. Lo burgues llevado al extremo mas deportivo para despues codearse con porche, bmw y porque no ferrary. Nada que ver con la linea de bmw con sus miticos y popularizados m3 y serie 6.

Audi cambio las tornas llegando a comparar un modelo como fue el 80 rs2 contra el M5!! y creando el familiar mas rapido del mundo.

Sin duda alguna la traccion quattro ayuda en todos los sentido y por mucho que digan por aqui que si tal q si cual, siempre sera una ayuda extra a los audis que la lleven.

 

No dudo q con un traccion trasera supere en seco a un quattro tal es el caso del rs4 vs m3 pero no olvidemos que estamos hablando de coches de calle, coches que no seran conducidos por pilotos. Una comparativa entre un m3 y un "S"4 no conducidos por pilotos en un circuito....ahi se veria la efectividad de un coche de calle, y por supuesto me jugaba lo q fuera q en la primera trazada el bmw hacia un trompo.

Hoy dia audi para mi fabrica coches deportivos seguros y bmw sigue fabricando coches deportivos que lo son aun mas si son rodados en un cuircuito y llevado por pilotos.

Yo tengo un audi quattro y le hecho burradas con él, he llevado m3 y algun ferrari y no se me ha ocurrido hacer nada y he tenido la oportunidad pero no soy piloto, asi que para rodar rapido y hacer el loco me tendre que conformar con el quattro.

siento el tocho S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuy, estas fotos de S4 Nogaro me devuelven tiernos recuerdos...

¿Donde está mi "Nogaro"? :flwrs:

En fin, seguro que su nuevo propietario ruso lo trata muy bien ;)

 

asi que para rodar rapido y hacer el loco me tendre que conformar con el quattro

Para eso te sugiero un circuito. :flwrs:

 

Yo sigo sin entender esta animosidad S4v vs M3....

¿Era mejor Mozart o Beethoven?

 

en mojado yo diría que Mozart ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuy, estas fotos de S4 Nogaro me devuelven tiernos recuerdos...

¿Donde está mi "Nogaro"? :flwrs:

En fin, seguro que su nuevo propietario ruso lo trata muy bien ;)

 

asi que para rodar rapido y hacer el loco me tendre que conformar con el quattro

Para eso te sugiero un circuito. :flwrs:

 

Yo sigo sin entender esta animosidad S4v vs M3....

¿Era mejor Mozart o Beethoven?

 

en mojado yo diría que Mozart ;)

 

 

Pero para seco Beethoven sin duda y no sólo porq sea buena música sino porq te hace subir la adrenalina :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber no quiero promover tendencias temerarias con ese comentario ni mucho mejos, pero aquí nadie nunca ha hecho una cruzadita????? no frivolicemos la expresión, que si me quereis dejar de temerario decir que nadie somos santos y alguna vez que otra hemos hecho culear el coche. No generalizo en absoluto.

 

Y si he hecho el loco como he dicho, efectivamente no ha sido en un cuicuido porque no me lo puedo permitir pero si en una pista cerrada destinada practicas de coches y con conos para hacerla mas intersante :flwrs:

 

No vayais tanto a saco . :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no me seais ceporros! entiendo lo que dice cases (aunque no estoy de acuerdo en nada del resto). Sobre todo hay que tener respeto y no discutir (yo voy a terapia cada dia).

 

Dicho esto, dire que el m3 es un señor carro se vea pasado o no y el m3 que hay ahora (no se cual es) es un pedazo de carro de cuidado y desde luego no me lo cambio por un s4 (por un rs4 de los nuevos si :clap1: )

Una cosa es que nos guste audi y otra muy diferente es que el resto sea una m****!

 

En esta comparativa mola bastante mas el s4 xo vaya, que el m3 no sta nada mal!! :clap1:

 

haber, personalmente no es mi intención decir que BMW, ni ninguna otra marca es una m****. pero me toca los webs tanta comparacion con BMW, por parte de algunos. los BWM son grandes coches, no vamos ahora a descubrir la polvora verdad?

 

UN saludo y Audi forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco mas de una semana, un cliente me trajo al taller un todo poderoso m3 E 46 con el supercambio SMG. Me dijo : ten cuidado si lo pruebas, anda mucho. En fin , despues de hacerle innumerables cosas, me fui a darle una vueltecilla, (con el control quitado por supuesto) y la verdad , de bomba tiene mas bien poco. Es un coche muy agil y posiblemente sea muy efectivo en circuito, pero desde luego para ir deprisa en la calle es menos efectivo de lo que parece . A parte de la poca sensacion de potencia que ofrece ,si vas con el control puesto se te queda en casi todos lados. En conclusion , es un gran coche , pero con muchas mas pegas de las que no parece tener( y no voy a entrar en su fragil motor que se rompe a la minima).Me quedo con mi familiar diesel y con el empuje de sus dos infernales turbinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco mas de una semana, un cliente me trajo al taller un todo poderoso m3 E 46 con el supercambio SMG. Me dijo : ten cuidado si lo pruebas, anda mucho. En fin , despues de hacerle innumerables cosas, me fui a darle una vueltecilla, (con el control quitado por supuesto) y la verdad , de bomba tiene mas bien poco. Es un coche muy agil y posiblemente sea muy efectivo en circuito, pero desde luego para ir deprisa en la calle es menos efectivo de lo que parece . A parte de la poca sensacion de potencia que ofrece ,si vas con el control puesto se te queda en casi todos lados. En conclusion , es un gran coche , pero con muchas mas pegas de las que no parece tener( y no voy a entrar en su fragil motor que se rompe a la minima).Me quedo con mi familiar diesel y con el empuje de sus dos infernales turbinas.

 

 

jur jur jur jur............................esta bien saberlo...................... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco mas de una semana, un cliente me trajo al taller un todo poderoso m3 E 46 con el supercambio SMG. Me dijo : ten cuidado si lo pruebas, anda mucho. En fin , despues de hacerle innumerables cosas, me fui a darle una vueltecilla, (con el control quitado por supuesto) y la verdad , de bomba tiene mas bien poco. Es un coche muy agil y posiblemente sea muy efectivo en circuito, pero desde luego para ir deprisa en la calle es menos efectivo de lo que parece . A parte de la poca sensacion de potencia que ofrece ,si vas con el control puesto se te queda en casi todos lados. En conclusion , es un gran coche , pero con muchas mas pegas de las que no parece tener( y no voy a entrar en su fragil motor que se rompe a la minima).Me quedo con mi familiar diesel y con el empuje de sus dos infernales turbinas.

 

 

Ya y me dices q tu familiar anda más no? :ph34r: <_< Con ese coche muy deprisa por las carreteras es mejor no hacerlo, pero si lo haces hay q tener algo de manos....ahí está la historia.

Que Audi es mejor porq todo el mundo puede ir rápido?? Pues quizá ASí sea para vosotros para mí no, pero de ahí a decir q el M3 porq es trasera y más dificil de conducir no corre <_< :laugh: que no sabeis!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas , no me he explicado muy bien. Estoy harto de andar con los m3, m5, evos,s3,cosworth.... y muchos mas que no voy a poner, y lo que quiero decir es que el m3 es un coche mas del lote, no es la maravilla mundial que todos dicen.Su cambio SMG es digno de elogio pero por rapido , no por fiable. Ahora es mucho mas complicado llevar rapido un rs4 con 1700 kg y un reparto de pesos poco bueno( de serie) que un M3 con 1400 kg y un reparto de pesos del 50/50, ademas en infinidad de revistas( que pueden ser mas creibles que yo) te dicen testualmente que derrapar con un M3 es cosa de niños. A ver si vas a cam padro y nos das unas lecciones, por que ahora resulta que nos vas a enseñar a conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.